martes, 22 de julio de 2014

¿Es Hilaro u otro?

¿Es Hilaro u otro?

En Estudiantes, luego de abrochadas las incorporaciones de Gabriel Graciani y Diego Vera, todos los cañones están apuntados al arco
¿Es Hilaro u otro?
En Estudiantes, luego de abrochadas las incorporaciones de Gabriel Graciani y Diego Vera, todos los cañones están apuntados al arco.
Si bien Pellegrino no puso al arquero como una prioridad, los dirigentes quieren cerrar lo antes posible el arribo de Hilario Navarro, el ex arquero de Independiente que llegará para ser, en principio, suplente de Agustín Silva.
Al jugador lo esperan recién para el jueves en el Country, ya que entre el club y su representante está todo acordado y el cuerpo técnico ya dio el visto bueno. Pero se generó un impasse de 48 horas.
En el club todavía no hay una unanimidad de criterios y algunos dirigentes no desartan que sea otro el elegido para pelear el puesto con Agustín Silva. Por lo pronto, hasta que Navarro no estampe su firme en el contrato todo puede pasar. Esto es fútbol argentino, ¿no?

El debut será sábado a la tarde

Estudiantes visitará a Arsenal el 2 de agosto a las 17.10
El debut será sábado a la tarde
Ya salieron a la luz los horarios de la primera fecha del Torneo de Transición y el partido que será el debut de Estudiantes frente a Arsenal se jugará el sábado 2 de agosto en el horario de las 17.10.
Claro que antes de este juego, el conjunto de Mauricio Pellegrino enfrentará a Fiorentina por la Copa Euroamericana. Este encuentro se disputará el sábado venidero.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: