martes, 29 de julio de 2014

Verón pega la vuelta y arma la lista


La Bruja
Está previsto para el final de esta semana el arribo de Juan Sebastián Verón a nuestro país, luego de pasar un período de vacaciones junto a su familia en Estados Unidos. Pretende estar en el país para observar el partido del Pincha ante Arsenal. 
De acuerdo a la agenda del referente, el lunes se llevaría a cabo la primera reunión con sus allegados para empezar a coordinar la plataforma electoral que lo tendrá encabezando una lista en las próximas elecciones de septiembre.
La intención de Verón es rodearse de personas jóvenes con proyectos y ambiciones en el deporte y apelará a la experiencia de otros ex dirigentes como Osvaldo Lombardi, Eduardo Ruesta y Pablo Di Plácido, además de contar con el apoyo ideológico (y no operativo) de Eduardo Abadie. En tal sentido, el respaldo del ex presidente resultará importante para aceitar la relación con los socios.   
Si bien Verón entiende que no necesita apurarse para anunciar su candidatura, no se descarta que pueda convocarse a una rueda de prensa para finales de agosto buscando anunciar de manera oficial el lanzamiento, que apuntará a profesionalizar las áreas, terminar el estadio y explotar el nombre de Estudiantes como una marca que genere un fuerte ingreso de dinero para lograr el crecimiento del club.  
www.diariohoy.net

No hay comentarios: