martes, 29 de julio de 2014

El destino de Correa parece estar en manos del Monaco

¿Pellegrino pierde al tucumano?



El joven volante Albirrojo podría abandonar el club tras una nueva oferta del Monaco. Más allá de que la misma encuentra opiniones divididas, cada vez está más cerca de la cláusula de rescisión de 10 millones, y allí el Pincha ya no tendría voto
Mauricio Pellegrino dejó en claro en reiteradas ocasiones que no quiere perder a Joaquín Correa, pero ese temor parece cada vez más cerca de convertirse en una realidad para el entrenador Albirrojo.
El representante del futbolista mantuvo una reunión junto a Enrique Lombardi y Agustín Alayes en horas de la tarde, y en la misma se debatieron las condiciones para una posible salida con rumbo al Monaco, que estiró su oferta en las últimas horas.
El club que juega en la Ligue 1 francesa ofreció 8,8 millones de dólares, una cifra impresionante para quedarse con la joven joya del Pincha, pero en el club no terminan de estar convencidos de cerrar la operación y las opiniones se encuentran divididas.
No obstante, de acuerdo o no, el hábil mediocampista tucumano cuenta con una cláusula de rescisión en su contrato que asciende a 10 millones de la misma moneda, y si el Monaco se decide a extenderse a esos números,  el jugador será suyo.
Resta saber en este apartado si la cláusula refiere al monto total o si, por el contrario, tiene que ver con una cifra que debe quedarle al club en limpio, y eso seguramente se aclará en las próximas horas.
Eso no parece un gran obstáculo para el club que viene de ser subcampeón de la liga francesa, ya que más allá del poderío económico que lo respalda, viene de vender a James Rodríguez al Real Madrid en casi 90 millones y tiene dinero fresco de sobra.
De esta forma, y si bien el Pincha pretende retenerlo, la continuidad de Correa en Estudiantes parece estar más en las manos del club monegasco que en las del propio elenco Albirrojo, y las próximas horas seguramente terminen confirmando qué será de su futuro.
www.cielosports.com

No hay comentarios: