viernes, 18 de julio de 2014

Verón puso en duda que sea presidente de Estudiantes

INDEFINICION. LA BRUJITA NO CONFIRMÓ QUE VAYA A SER CANDIDATO EN OCTUBRE PRÓXIMO

En una entrevista radial dejó una frase confusa: “No se si podría o no ser presidente”


JUAN SEBASTIÁN VERÓN NO DEFINIÓ QUÉ ROL TENDRÁ EN EL RECAMBIO DE AUTORIDADES DE LA CD DE ESTUDIANTES
JUAN SEBASTIÁN VERÓN NO DEFINIÓ QUÉ ROL TENDRÁ 
EN EL RECAMBIO DE AUTORIDADES DE LA CD DE ESTUDIANTES

Juan Sebastián Verón ya dejó atrás el Mundial de Brasil, al que acudió como comentarista de una cadena televisiva. Y cuando se esperaba que definiera su futuro, teniendo en cuenta que se lo menciona como posible dirigente Pincha, lanzó: “ No sé si podría o no ser presidente de Estudiantes”.
En una entrevista concedida ayer a radio Cooperativa, el ex jugador de Estudiantes dijo que está con la cabeza puesta en las vacaciones y que “después se verá qué pasa”.
Su entorno insiste en que será candidato en las próximas elecciones, pero que verdaderamente ahora está pensando en un viaje familiar y en el cumpleaños de su hija.
Mientras que el oficialismo sigue firme con su postura de prolongar este mandato, desde el veronismo no llegan señales concretas.
De esta manera, las especulaciones en torno a su futuro político se prolongarán un tiempo más, probablemente un mes. Mientras que su gente habla de alianzas y reuniones periódicas, el propio protagonista las minimiza.
En la entrevista, además, habló de la Selección de Alejandro Sabella y dijo que el balance fue más que positivo.
“Si bien uno espera ganar la final, hay dos equipos, uno gana y uno pierde”.
“Se ha aprendido mucho y nos ha dejado mucho esta Selección. Porque hay maneras y maneras de perder, y la Selección terminó de manera muy digna”.
Además descartó que pueda ser el conductor de la Selección en caso de una salida de Sabella. “No tengo en mi cabeza ser técnico”.
De inmediato pidió que haya un proyecto más integral en el fútbol argentino. “El punto culminante es el Mundial, pero esto se viene gestando desde las entrañas cuando empezó Alejandro (Sabella)”.
“En este caso, tanto el técnico como los jugadores estuvieron convencidos del mensaje”, agregó la Brujita.
“MESSI CUMPLIO”
Por último, se refirió a Lionel Messi, el capitán argentino y amigo personal. “Cumplió y cumplió muy bien”.
“Las comparaciones son odiosas. Algunos esperan que Messi sea Maradona. Yo no lo pienso y nunca lo pensé así”
“Este es un juego de conjunto y no precisamente tenemos que esperar que alguien nos salve. Messi se acomodó al equipo después de la primera fase”, continuó su análisis sobre la Pulga. Y agregó: “Lo vi muy bien en los primeros partidos y después el equipo se fue acomodando a un estilo que no le quedaba cómodo”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: