jueves, 28 de agosto de 2014

A la AFA, por Ferreyra

RECLAMO. EL EMPRESARIO PIDE UN PORCENTAJE POR LA VENTA DE ZAPATA

GIL ROMERO AMAGÓ, SE HIZO UN LUGAR Y PASÓ AL ATAQUE
GIL ROMERO AMAGÓ, SE HIZO UN LUGAR 
Y PASÓ AL ATAQUE

El reclamo que mantiene desde hace más de un año el agente de jugadores Marcelo Ferreyra contra Estudiantes, escribió ayer un nuevo capítulo, ya que ahora presentó su demanda en la AFA y el Organo de Resolución de Litigios de dicha entidad se expidió al respecto.
De acuerdo a una carta documento enviada a Carlos Figueroa, su abogado, se resolvió que sea el Dr. Mario Bacigalup Vértiz el designado “a fines de intentar una solución amistosa al conflicto entre el agente de jugadores y el club Estudiantes”.
Ferreyra reclama su porcentaje por la millonaria venta de Duván Zapata al Napoli de Italia, por una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Dice haber sido actor necesario en el vínculo entre el Pincha y el club italiano. Para eso presentó toda su documentación y en la AFA lo escucharon.
Por eso, el Organo de Resolución de Litigios lo convocó para una audiencia a llevarse a cabo el 18 de septiembre a las 17, en el quinto piso de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.
Ferreyra decidió presentar su demanda en la AFA luego de haberlo intentado, con poco éxito, en la justicia nacional.
El reclamo del agente ascendería a una suma cercana al millón de dólares, un dinero que en Estudiantes no están dispuestos a pagar. Es más, los actuales dirigentes sostienen que el representante no hizo ningún trabajo y algunos lo consideraron “un aventurero”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: