miércoles, 27 de agosto de 2014

Después del papelón en la AFA, Estudiantes recibe a Boca

Desde las 21.30

Al fin se juega. Para bien de unos el partido es por la noche. Para mal de otros, el encuentro no se reprogramó. El León se mide con el Xeneize y los últimos jugadores se sumaron hoy a la concentración después del papelón que realizaron los dirigentes en la jornada de ayer. Rueda la pelota esta noche en el Ciudad de La Plata. 

 
Estudiantes recibe a Boca, desde las 21.30hs, por la cuarta fecha del torneo argentino. El partido quedó confirmado anoche, en un día donde por la tarde en la AFA anunciaron la postergación del mismo. Mauricio Pellegrino había liberado a los jugadores de la concentración.
Después de una jornada llena de papelones en la Asociación del Fútbol Argentino quedó confirmado para esta noche el encuentro, que en un comienzo la dirigencia Xeneize logró postergar. El partido será arbitrado por Silvio Trucco.
El entrenador de Estudiantes venía pensando en el equipo, luego de la derrota ante Lanús del pasado domingo, pero ayer por la tarde decidió levantar la práctica de fútbol y liberal a los jugadores, tras la confirmación de AFA de la postergación del encuentro.
Pero un rato más tarde todo volvió para atrás. Y en la concentración del Country City Bell tuvieron que llamar rápidamente a los jugadores para que volvieran a concentrar. Los de La Plata se sumaron en el transcurso de la noche y los que viven en Capital lo hicieron esta mañana.
El equipo llega al encuentro sin la práctica formal y con una duda. Luego de la derrota ante el Granate, el cuerpo técnico comenzó a analizar la posibilidad de sumar al ataque a Diego Vera, acompañando a Guido Carrillo. En un primer momento el que salía del equipo era Carlos Auzqui, pero finalmente será Ezequiel Cerutti.

FICHA DEL PARTIDO:

FORMACION ESTUDIANTES:
Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

ARBITRO: Silvio Trucco.

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

HORA: 21.30

www.cielosports.com

No hay comentarios: