miércoles, 27 de agosto de 2014

Lombardi: "Lo de ayer fue un mamarracho, indignante"

El presidente del Pincha fue duro con la AFA y también con el presidente de Boca. "Le dije de todo a Angelici, discutimos fuerte". Finalmente, se juega hoy a las 21.30


Enrique Lombardi
Enrique Lombardi

El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, se mostró muy molesto con lo que sucedió ayer en AFA respecto a la programación de la fecha y todas las desprolijidades que se suscitaron en torno al partido ante Boca.
“Estando Grondona este mamarracho de ayer, no sucedía. Fue indignante”, dijo el titular albirrojo en contacto con La Redonda.
“Yo tuve una postura desde el principio junto al presidente de River, que era un mamarracho tomar decisiones sin consultarnos”, agregó.
“La verdad que fue una vergüenza...era todo por contacto telefónico hasta que dije, `no, yo voy a la AFA´ y después me terminé volviendo con Segura, que estaba muy mal, apenado. Me explicó que era un tema de inequidad deportiva, pero le dije que lo tendría que haber consultado con todos, porque era una opinión de Boca. Después me llamó Angelici y tuve una fuerte discusión con él que no puedo ni repetir lo que dije. La verdad que me agarré muy fuerte por teléfono”, contó más adelante.
“En definitiva terminamos jugando como correspondía, en el horario y la hora que estaba fijado. Como un calendario de fútbol serio”, subrayó el pope pincha.
 

"Yo abogaría por una unidad", dijo Lombardi

El presidente de Estudiantes contó que le gustaría que no haya elecciones y se conforme una sola lista. “Pero para eso la tienen que querer”, añadió

Enrique Lombardi, quien aún dice no haber tomado la decisión de ir a elecciones, manifestó que le gustaría que haya una unidad con la lista que está conformando Juan Sebastián Verón, pero dio a entender que para que esto suceda la otra parte también debe estar dispuesta.
“Para que haya unidad, la tienen que querer. Yo creo que ya me hubieran llamado antes. Borges diría, a qué se debe tanto apuro por hacer todo, los carteles, la presidencia...a qué se debe. Entonces eso, ¿habla de una potencial unidad?. Yo abogaría por una unidad que se quiera, consensuada. El que está abogando por la unidad es Bilardo, que haba con las dos partes”, manifestó el presidente de Estudiantes.
También contó que aún no tiene tomada la decisión de encabezar la lista oficialista. “Estoy en contacto permanente con Carlos (Bilardo), nos llama siempre, estaba muy entusiasmado por un lado, preocupado por el otro, le dije que no se apure porque ni yo he tomado la decisión todavía. Estoy escuchando a socios, de distintos rincones, de amigos, son reuniones espontáneas".
Además, dijo que desde lo personal, si decide ir, no hará una campaña sucia. “Yo quiero saber qué piensa el socio, qué es lo que cree. Primero voy a tomar la decisión personal y después en equipo. Después hablaremos con Carlos y escucharemos la de él. Carlos es un ídolo y Sebastián también, y a los ídolos hay que cuidarlos. Lo que tiene que quedar claro es que a los ídolos hay que protegerlos. No hay que meterse con la idolatría de nadie. Creo que si hay una contienda política, hay que hablar de ideas y proyectos y nada más. Y para atrás yo no me voy a meter con nada”.
“Yo me voy a dedicar a discutir propuestas, no me voy a meter con el pasado de nadie. No voy a entrar en ninguna campaña que perjudique al club”, subrayó.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: