sábado, 30 de agosto de 2014

Es oficial: El clásico se juega en el Bosque

El miércoles a las 14

Antes de comenzar a leer las siguientes líneas les avisamos que no es un chiste: el partido de ida por los 8vos de final de la Copa Sudamericana entre Gimnasia y Estudiantes cambio una vez de día, dos de horario, tres de lugar y cuatro de horario. ¿Cómo es esto?

  •  
Para comenzar hay que mencionar que hace minutos, Gimnasia hizo oficial por primera vez desde hace más de dos semanas y a 5 días del partido el lugar, horario y día en el que se va a jugar: será el miércoles 3 de septiembre a las 15 en el estadio del Bosque.
Inicialmente se iba a jugar el martes 2 de septiembre a las 20:15, luego comenzaron los cambios, se pasó para el miércoles 3 a las 19 y empezó a tomar fuerza la versión, siempre fue una versión, de que la localía se trasladaba a 532 y 25.
Luego de esto aparecieron los reclamos, de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Gimnasia, y también de los jugadores y cuerpo técnico de Estudiantes, a favor de la localía del Lobo en el Bosque.
Seguido a esto, aparecieron tres alternativas más de escenario: la cancha de Arsenal, la de Quilmes y Racing. Gimnasia no quería ir al estadio Ciudad de La Plata.
A todo esto hay que sumarle las posturas encontradas: la Conmebol y la dirigencia Mens Sana hablaban del Bosque como lugar del partido, mientras que AFA y APREVIDE 532 y 25. Así se estuvo durante todo el día.
Volviendo al inicio se resolvió que el encuentro no se moverá del Bosque pero con un detalle: para evitar jugar de noche, como si de día la historia sería distinta, el cotejo tendrá lugar a las 14. en primer turno se había establecido el horario de las 15, pero luego se cambió. 

www.cielosports.com

No hay comentarios: