sábado, 30 de agosto de 2014

Distinción a la 2002

CAMPEONES. LOS CHICOS FUERON RECONOCIDOS

La categoría 2002 de Estudiantes, que ganó de manera brillante el Mundialito La Serenísima y representará a la Argentina en el Mundial de Clubes a jugarse en Brasil, fue agasajada por el Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, por el Secretario de Deportes de la Provincia Alejandro Rodríguez y demás autoridades de la Casa de Gobierno. Además se hicieron presentes en el acto directivos de la organización del certamen que culminó el fin de semana en Tecnópolis.
El plantel también estuvo en la Casa de Gobierno acompañado por el Coordinador General del fútbol infantil del club Omar Bermúdez, el entrenador Marcelo Zúrzolo, el profesor Leandro Tarabani, y en representación de la Comisión Directiva estuvieron los dirigentes Néstor Cipriano y Viviana Luna. Además los chicos también contaron con el acompañamiento de varios de sus familiares. 

COPA ARGENTINA

Contra el Rojo irá el miércoles 1 de octubre  

Se confirmó ayer que el partido de los octavos de final de la Copa Argentina entre Estudiantes e Independiente se juegue el miércoles 1ro de octubre. El choque tenía fecha para el próximo martes 16, pero para que el plantel albirrojo tenga un poco de oxígeno se resolvió postergarlo para después de los clásicos de la copa Sudamericana.
El escenario, con seguridad, no saldrá de las canchas de Banfield o Lanús. Tanto Estudiantes como Independiente ya jugaron en la del Taladro. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: