sábado, 30 de agosto de 2014

Tras una semana intensa, Verón se toma un impasse en la campaña

JUAN SEBASTIAN VERON CANDIDATO

Tal cual se venía informando, Juan Sebastián Verón tuvo una semana muy intensa, en la que logró avanzar en su proyecto para ser presidente de Estudiantes a partir del 4 de octubre.
Luego de reunirse con autoridades de la firma Adidas y escuchar a los socios en un club de la zona Sur del casco urbano, la Brujita se tomará un impasse durante el fin de semana, para arrancar el lunes otra vez enchufado en la campaña electoral.
Según se supo, ese día se definirá el cronograma de visitas pautadas a diferentes puntos de la región (el club Platense y las Filiales de Ensenada y Berisso tendrán prioridad) en las cuales se buscará intensificar el contacto con los socios.
De acuerdo a lo expresado por personas cercanas al referente albirrojo, Verón le pidió a su familia que entiendan la dedicación que le dará en los próximos 35 días al armado de su proyecto, ya que los considera vital para poder cumplir su sueño de convertirse en el presidente del club.
“Está enchufado a 220 en la campaña y no lo frena nadie”, revelaron ayer desde su entorno.
Con Eduardo Abadie y Mariano Vázquez Mangano como principales sostenes de la campaña, la Brujita seguirá analizando a las personas apuntadas para ocupar los más de 15 lugares vacantes que hay en la lista.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: