martes, 30 de septiembre de 2014

A favor del estadio y en contra de los empresarios

PANCHO DA GIAU

DA GIAU DIJO QUE EL SOCIO QUIERE EL ESTADIO Y QUE NO VUELVAN EMPRESARIOS
DA GIAU DIJO QUE EL SOCIO QUIERE EL ESTADIO 
Y QUE NO VUELVAN EMPRESARIOS

El apoderado de la lista Uno y 1, el ex dirigente Francisco Da Giau, mantuvo un breve pero preciso diálogo con El Equipo Deportivo en el que remarcó por qué su grupo, el que lidera Julio Alegre, decidió apoyar al oficialismo.
“Nuestro grupo estuvo siempre trabajando. Y la figura de Carlos Bilardo nos convocó definitivamente”, arrancó la charla.
“La lista que apoyamos lleva dos ejes claves. Uno es el estadio y nadie mejor que nosotros para hablar. Peleamos mucho por eso cuando nos tocó gestionar en las presidencias de Cicchetti y Alegre. Nos tocó pasar la parte más dura porque ahora es fácil estar a favor del estadio. En ese momento las balas picaban cerca” , remarcó quien fuera dirigente durante las presidencias mencionadas.
De inmediato resumió el segundo punto que pregona el oficialismo: “Que se haya empezado a sanear el club en la parte económica. Y haber desinfectado el club de ciertos empresarios para aportar por nuestros juveniles. En ese sentido hubo unidad de sectores que antes no estuvimos juntos para dar una mano por Estudiantes”.
“Va a ser una elección participada. Tengo como referencia la de 2008 porque en la última no participamos. Son los dos mismos grupos los que están de un lado y de otro. En 2008 fueron Rubén Filipas y Julio Alegre los candidatos. El apoderado de la lista de Filipas era Abadie y los nuestros Allan y Marucci, que están en nuestra lista ahora. Están bien marcados los grupos”.
Sobre la decisión de no participar dentro de la lista retrucó que no necesita integrar ninguna lista para colaborar con el club.
Por último aseguró que a la lista Uno y 57 la votarán quienes “defienden la construcción del estadio y los que no quieren empresarios”.
“La indecisión pasa por elegir por una de las dos figuras convocantes como Verón y Bilardo. Por eso nosotros llamamos a los socios a que vean los proyectos y pergaminos de cada uno”, continuó.
“Torcer el rumbo sería peligroso: no seguir con el estadio y que los empresarios nos manejen el club. Por eso nosotros decidimos apoyar a la lista de Quique Lombardi ”, cerró. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: