martes, 30 de septiembre de 2014

Verón: "Podemos aportarle algo distinto al club"

veron en la radio gol
El candidato a presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón

En el última semana de campaña de cara a las elecciones que el próximo sábado definirán el futuro político de Estudiantes, el ídolo y ahora candidato a presidente, Juan Sebastián Verón, visitó los estudios de Radio Gol (ubicados en la planta alta de la redacción del diario Hoy).

Acompañado por otros de los candidatos que también integran la lista 11 "ADN Estudiantes", la Brujita se refirió con claridad a cada tema que deberán afrontar en el caso de ser la nueva conducción en calle 53.

"Viendo el grupo que me acompaña y por lo que no nos vivir estas horas, estoy seguro de la propuesta que presentamos y convencido que podemos aportarle algo distinto al club", arrancó diciendo Verón ni bien se sentó en los micrófonos de FM 101.3.

Tal como viene ocurriendo a lo largo de la campaña, remarcó nuevamente la importancia que debe tener el club a nivel social en los distintos barrios de la región. "Llegar a los barrios, no es solo llevar una camiseta, un gorro o una pelota, es mucho más, darle recursos, de acercar todos lo que medicina, educación, eso tambien es fomentar los valores del club".

Otro de los temas fuertes de la plataforma de Verón hace referencia a la "modernización" y el "crecimiento" institucional. "El club podía dar un salto importante y a mí entender no estuvo preparado para asumir esa posibilidad y en un momento donde lo deportivo te sobrepasa y no tenés los recursos inmediatos, no se tuvo esa tuvo esa vision para seguir creciendo"

La Brujita también se refirió de manera contundente a la construcción del estadio, el estado de la sede social de calle 53, el golf y el country club de City Bell.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: