domingo, 28 de septiembre de 2014

Apoyo de ex jugadores vía Twitter

OPOSICION. VERÓN CERRÓ SU NÓMINA Y RECIBIÓ ADHESIONES

La lista 11 fue presentada en la Junta Electoral luego de una reunión en un domicilio particular


MARIANO ANDÚJAR EXPRESÓ SU APOYO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
MARIANO ANDÚJAR EXPRESÓ SU APOYO 
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Por la tarde, y luego de un almuerzo multitudinario en un domicilio particular, Eduardo Abadie presentó formalmente la Lista 11 ADN Estudiantes, que lleva como candidato a presidente a Juan Sebastián Verón.
Dentro de los 28 nombres no hubo demasiado lugar para la sorpresa. Todos los apellidos que manejaba este medio fueron incluidos, con Mariano Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi y Pascual Caiella como vicepresidentes.
En finanzas Martín Di Bella, Sergio Buscemi y Sebastián Russo llevarán la voz cantante y ya tienen elaborado un trabajo con los números sospechados del balance que será presentado en la asamblea del próximo sábado.
En la lista se incluyeron más personas allegadas al ex presidente Abadie, como Eduardo Ruesta, Ekel Oviedo, Diego Ronderos, Juan Aiello y el vice Osvaldo Lombardi.
Abadie y Matías Sejem fueron las personas que más influyeron a la hora del armado de la lista.
Una de las mayores sorpresas fue la inclusión de Carlos Dulau Dumm, que es integrante de la actual Comisión Directiva y se desconocía su relación con la Brujita.
APOYO DE EX JUGADORES
A través de mensajes y fotos enviadas a través de internet, los ex jugadores de Estudiantes Mariano Andújar, Marcos Rojo y Gastón Fernández expresaron su apoyo a la candidatura de Juan Sebastián Verón. Por eso, en Twitter bajo el lema de “Yo juego con Verón”, apostaron sus fichas en forma pública. Del mismo modo se pronunció el actor Federico D’Elia, quien el 4 de octubre votará la lista 11. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: