domingo, 28 de septiembre de 2014

“El desahogo fue enorme porque no se me daba el gol”

TRIUNFO CLAVE. ASÍ LO DEFINIÓ EL GOLEADOR, DE CARA A SEGUIR CON CHANCES DE PELEAR POR EL TÍTULO

Guido Carrillo analizó la actuación del Pincha ante Vélez y se refirió al tanto que marcó de cabeza


EL GRITO DE GOL DE GUIDO CARRILLO, LA FIGURA DE ESTUDIANTES ANTE VÉLEZ EN EL ESTADIO DE QUILMES
EL GRITO DE GOL DE GUIDO CARRILLO, 
LA FIGURA DE ESTUDIANTES ANTE VÉLEZ 
EN EL ESTADIO DE QUILMES

Guido Carrillo no anduvo con vueltas a la hora de valorar el gol que marcó el viernes ante Vélez y que representó la levantada del equipo hasta consolidar el triunfo por 3-2. “El desahogo fue enorme porque no se me daba el gol”, tiró el delantero de Magdalena, quien destacó la importancia de haber sumado los tres puntos para no quedar relegados definitivamente de la pelea en el torneo local.
“No lo puedo negar, el desahogo fue enorme porque no se me daba el gol. Fue muy importante para mí poder convertir, especialmente por cómo se dio el trámite del partido”, aseguró Carrillo.
Y agregó: “Hay partidos en los que por ahí cuesta generar situaciones de gol, pero no fue este el caso. Tuvimos muchas ante Vélez y eso es muy importante, porque marca que las cosas se están haciendo bien en ese sentido. El tema es que hay que saber aprovechar esas situaciones, para que el partido no se te escape. Por suerte lo hicimos”.
En ese sentido, se refirió a una jugada importante del primer tiempo, en la que el arquero de Vélez le detuvo una pelota en la línea del arco, que muchos en la cancha creyeron que había entrado.
“Es increíble la pelota que me tapó. En ese momento no lo podía creer, la quería ver de vuelta. Pero pasó, lo bueno es que después el equipo hizo un gran partido y logró un triunfo muy importante”, explicó.
Consultado puntualmente sobre qué trascendencia le dio a la victoria ante Vélez, el atacante comentó: “S abíamos que si no ganábamos íbamos a quedar muy lejos de la pelea. Era clave el triunfo para nosotros y por suerte lo conseguimos. Quedamos muy contentos por eso, pero sabemos que la cosa no termina acá y que para ser protagonistas no tenemos que dejar puntos en el camino”.
Estudiantes tuvo una destacada producción, una de las mejores del semestre y mostró algunos aspectos positivos, que exceden el triunfo. Logró recuperarse después de estar abajo en el marcador, y generó una gran cantidad de situaciones de gol, algo que le permitió disponer de opciones para definir el juego.
“Se vio muy claro que nunca bajamos los brazos, incluso cuando no entraron las dos o tres primeras chances claras que tuvimos. Siempre fuimos a busca

Regreso con regenerativo  

El plantel de Estudiantes retomó ayer sus entrenamientos pensando en el partido del miércoles por Copa Argentina ante Independiente. La actividad fue separada en dos etapas. Una para los que jugaron más de 60 minutos frente a Vélez, más aquellos profesionales que completaron los 90 minutos en reserva como el Chino Benítez, Maximiliano Oliva o Julian Marchioni. Este grupo llevó a cabo ejercicios físicos junto a Xavi Tamarit. El resto trabajó en lo táctico junto a Mauricio Pellegrino y Carlos Compagnucci. En tanto los arqueros Hilario Navarro y Nahuel Losada llevaron a cabo tareas junto al entrenador de arquero Pablo Caballero, mientras que el Gori Silva formó parte del grupo que entrenó en el aspecto regenerativo.
r y le generamos mucho a un equipo difícil como Vélez. Nunca nos caímos y al final tuvimos premio”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: