martes, 30 de septiembre de 2014

Carrillo: “El equipo está con confianza”


Estudiantes apuesta fuerte a la Copa Argentina, y por eso irá a San Juan con el mejor equipo. Lo certificó Mauricio Pellegrino al definir la nómina de jugadores para jugar contra Independiente, y después Guido Carrillo, el goleador que ante la prensa habló de lo que significa este torneo.
“Independiente es un equipo difícil, pero estamos trabajando para poder aprovechar sus falencias”, explicó el joven delantero que siguió hablando del Rojo en estos términos: “Ha demostrado que es un equipo agresivo, sobre todo, de mitad de cancha hacia adelante y creo que es el rival que nos vamos a encontrar. Miré los partidos y levantó mucho el nivel. Es un equipo goleador que llega con mucha gente y convierte”.
A propósito de la Copa Argentina, el atacante consideró que “es un torneo importante”, que “al principio no se la mira con los ojos que se debería... Han pasado muchos clubes de Primera este año, pero igual todos los partidos son complicados. Hay que jugar todas las instancias y esperemos pasar este partido para apuntar a lo máximo”.
Carrillo se refirió luego al presente del Pincha. Dijo que “por lo demostrado ante Vélez, y también por lo hecho antes, estamos bastante bien. Obvio que siempre hay cosas por mejorar y pulir, pero los partidos se pueden dar de una forma u otra... En líneas generales el equipo está bien, con confianza”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: