sábado, 27 de septiembre de 2014

Sin tiempo que perder, ahora le apunta a la Copa Argentina

AGENDA. EL PLANTEL SE ENTRENA HOY Y VIAJA EL MARTES A SAN JUAN PARA MEDIRSE CON INDEPENDIENTE

Ré o Aguirregaray por Rosales, un cambio seguro para los albirrojos. ¿Más variantes?


CABEZAZO DE GUIDO CARRILLO QUE SEBASTIÁN SOSA ATRAPA CON SUS MANOS. ¿DETRÁS DE LA LÍNEA DE GOL?
CABEZAZO DE GUIDO CARRILLO QUE SEBASTIÁN SOSA 
ATRAPA CON SUS MANOS. ¿DETRÁS DE LA LÍNEA DE GOL?

El triunfo sobre Vélez ya quedó en el olvido. Hoy desde las 10:30 el plantel de Estudiantes se volverá a entrenar a la espera del partido por la Copa Argentina del próximo miércoles contra Independiente en la provincia de San Juan.
Según diagramó el cuerpo técnico hoy, mañana y el lunes se entrenarán todos y el martes el plantel principal partirá en avión a la provincia cuyana.
En principio Jonathan Schunke reemplazará a Matías Presentado. Este cambio es seguro. Pero la lesión de Mauricio Rosales le abre un lugar a Germán Ré o al uruguayo Matías Aguirregaray, de buen partido ayer.
En principio estas serán las dos variantes, aunque no habría que descartar que Cerutti se meta en el lugar de Carlos Auzqui y que Hilario Navarro haga lo propio con Silva, que ayer sintió una molestia en su pierna derecha.
CON PEÑAROL, EL 14 Y 22 DE OCTUBRE
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer la programación de los partidos de ida y revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana que implican la participación de los equipos argentinos Estudiantes, River, Boca y Lanús.
Partidos de ida: martes 14 de octubre: a las 19:15, Estudiantes-Peñarol y a las 21:30: Cerro Porteño-Lanús.El miércoles 15 a las 21:15 Boca-Deportivo Capiatá. Y el jueves 16 a las 21:30, Libertad-River.
Partidos de revancha: martes 21 de octubre a las 21:15 Lanús-Cerro Porteño. El miércoles 22 de octubre a las 19: Peñarol-Estudiantes y a las 21:30: River-Libertad. El jueves 23 de octubre a las 21:15 Deportivo Capiatá de Paraguay-Boca. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: