domingo, 26 de octubre de 2014

Atento a la Copa, cumple con Quilmes por el torneo

JUEGAN. A PARTIR DE LAS 15, CON EL ARBITRAJE DE DARÍO HERRERA

Estudiantes pone un equipo alternativo para enfrentar al Cervecero en el Ciudad de La Plata


EL ALTERNATIVO ALBIRROJO, QUE VIENE DE EMPATAR CON BANFIELD, ENFRENTARÁ A QUILMES. OLIVA SERÁ TITULAR EN EL PINCHA
EL ALTERNATIVO ALBIRROJO, QUE VIENE DE EMPATAR CON BANFIELD, 
ENFRENTARÁ A QUILMES. OLIVA SERÁ TITULAR EN EL PINCHA
Estudiantes - Quilmes 
Estudiantes utilizará un equipo conformado por mayoría de suplentes para recibir hoy al alicaído Quilmes por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, debido a que le da prioridad a la Copa Sudamericana, más precisamente al partido de cuartos de final que jugará ante River el miércoles próximo.
El encuentro entre el Pincha y el Cervecero se jugará a partir de las 15 en el Estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará Canal 9.
Estudiantes tiene 17 puntos, está lejísimo del líder e invicto River (28), al que enfrentará tres veces seguidas, el miércoles en La Plata en el partido de ida de la Sudamericana, y luego dos veces en Núñez, el domingo 2 de noviembre por el torneo local y la revancha de la Copa cuatro días después.
En ese contexto, una goleada en contra ante Racing (4-0) y un empate con Banfield (1-1) terminaron de decidir al DT Mauricio Pellegrino, quien dará prioridad al certamen continental y pondrá ante Quilmes un equipo con suplentes, entre los que sobresalen Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Israel Damonte y el juvenil delantero Federico Anselmo, de 20 años.
Quilmes, por su parte, con 9 puntos que lo ubican bien abajo en la tabla y con una racha negativa de seis partidos sin ganar, con tres derrotas y tres empates, está obligado a sumar de a tres, si aprovecha que su rival no pondrá su ‘once’ titular.
El entrenador de Quilmes, Pablo Quatrocchi, hará dos cambios respecto de la formación que en la fecha pasada igualó con Atlético de Rafaela (0-0).
En ese sentido, ingresará Sebastián Martínez por Lucas Suárez en la defensa, y Miguel Montaño por Adrián Fernández en la delantera.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: