jueves, 30 de octubre de 2014

El domingo jugarán a las 21:30

 
CAMBIO DE HORARIO. EL PARTIDO ENTRE RIVER Y ESTUDIANTES POR EL TORNEO

El encuentro entre River y Estudiantes, por la 14ta. fecha del torneo de Primera División, se disputará desde las 21:30 del domingo y no a las 18:15 como estaba originalmente previsto, por una decisión de los organismos de seguridad que tienen jurisdicción en la ciudad de Buenos Aires.
“Fue decisión de los organismos de Seguridad, por la proximidad del partido entre San Lorenzo y Boca”, informaron fuentes del club de Núñez.
Es que el clásico en el Bajo Flores tiene previsto su comienzo a las 16. Por ende, el encuentro entre el Millonario y el Pincha, se iniciará a las 21:30 y permitirá el adelantamiento del cotejo entre Arsenal e Independiente, en Sarandí, que ahora tendrá su puntapié inicial a las 18:15.
La programación de la fecha 14 quedó compuesta de la siguiente manera:
Mañana, a las 20:30: Banfield-Olimpo de Bahía Blanca (Pablo Lunati).
Sábado, a las 16:15: Godoy Cruz de Mendoza-Belgrano (Germán Delfino); a las 18: Gimnasia-Racing (Federico Beligoy); a las 18:30: Quilmes-Vélez (Néstor Pitana); a las 20:45: Rosario Central-Atlético de Rafaela (Fernando Rapallini).
Domingo, a las 16: San Lorenzo-Boca (Andrés Merlos) y Tigre-Lanús (Fernando Echenique); a las 18:15: Arsenal-Independiente (Mauro Vigliano); a las 21:30: River-Estudiantes (Saúl Laverni). Lunes, a las 20:30: Defensa y Justicia-Newell’s (Silvio Trucco). 

ESTUDIANTES. DERROTÓ A OLIMPO 1-0

La Reserva sigue en racha  

La reserva de Estudiantes volvió a ganar y de esta manera sigue su buen camino en el torneo. Ayer, en el partido pendiente con Olimpo, ganó 1-0 como visitante con un gol de Leandro Sandoval en el primer tiempo.
El partido fue favorable al equipo albirrojo, que sacó la diferencia y luego supo cómo administrar la pelota y los espacios.
De haber sido más efectivo en sus contragolpes hubiese logrado liquidar el partido mucho antes y no tener que sufrir hasta el final.
Con el triunfo, el Pincha llegó a cuatro partidos sin perder y continúa subiendo en la tabla de posiciones.
Suma 21 puntos y se ubica en la quinta posición, debajo de River, Rosario Central, Racing y San Lorenzo.
Todavía, los dirigidos por Hermes Desio deben enfrentar al conjunto Millonario, al Canalla y al Ciclón.
El equipo Pincha encontró un funcionamiento, justo en el momento en que la continuidad de Desio empezaba a ser analizada por la secretaría técnica, ya que a fin de año se termina su contrato. De esta manera, el hombre está más firme que nunca y el objetivo inicial de tener un DT con proyección de Primera en un futuro se va consolidando.
El equipo formó así: Losada; Brito, Vargas, Domizi, Ayala; Marinucci, Marquevich, Marchioni, Grasso; Sandoval y Anselmo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: