viernes, 21 de noviembre de 2014

Carrillo quiere jugar pero Pellegrino no lo confirmó

EQUIPO. EL CAPITÁN ES LA GRAN DUDA PARA EL CHOQUE DEL DOMINGO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

El delantero está mejor. Igual, el DT quiere estar seguro antes de anunciarlo como titular


HUBO PRÁCTICA DE FÚTBOL EN CITY BELL, PERO MAURICIO PELLEGRINO ALTERNÓ TITULARES CON SUPLENTES
HUBO PRÁCTICA DE FÚTBOL EN CITY BELL, 
PERO MAURICIO PELLEGRINO ALTERNÓ 
TITULARES CON SUPLENTES

Para el anteúltimo compromiso del año como local, Mauricio Pellegrino sigue sin definir cuál será el equipo que recibirá a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 17 horas.
En el segundo día de entrenamientos de la semana, el DT se mostró muy efusivo con el trabajo realizado en la cancha principal del Country. Allí, el paró dos equipos que se movieron con intensidad. Pero no dejó indicios porque alternó titulares con suplentes.
Un equipo formó así: Agustín Silva; Matías Presentado, Germán Re, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger; Gabriel Graciani, Ezequiel Cerutti y Leandro Benítez.
Frente a éstos, con pechera: Nahuel Losada; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Stefano Domizzi, Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Jara, Matías Orihuela; Mauricio Carrasco y Diego Vera.
Guido Carrillo, que evoluciona favorablemente de la contractura en el glúteo medio, Román Martínez, que continúa en franca mejoría de su lesión en el tobillo, Hilario Navarro y Maximiliano Oliva, ambos lesionados, no se movieron en el terreno principal junto al resto de sus compañeros.
Aunque no haya formado parte de la práctica se sospecha que Carrillo podría ser de la partida ante el Halcón y en ese caso el equipo formaría así: Silva; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Rosales; Cerutti, Gil Romero, Jara, Correa; Vera y Carrillo . En caso de que el capitán no juegue lo reemplazará Auzqui y se adelantará Cerutti.
El plantel volverá a los entrenamientos hoy desde las 10 de la mañana. Terminada la práctica el entrenador dialogará en rueda de prensa y por la tarde dará a conocer la lista de concentrados, que no tendría demasiadas sorpresas. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: