viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Se acerca Campestrini?

MERCADO DE PASES. EL ARQUERO LE DIJO NO A MILLONARIOS

CAMPESTRINI PODRÍA PEGAR LA VUELTA AL FÚTBOL ARGENTINO. ¿A ESTUDIANTES?
CAMPESTRINI PODRÍA PEGAR LA VUELTA 
AL FÚTBOL ARGENTINO. ¿A ESTUDIANTES?

Todo hace indicar que en el próximo mercado de pases Estudiantes saldrá en búsqueda de un arquero, un puesto que todavía no parece estar consolidado.
En ese sentido, desde el mercado de pases pasado se está hablando del interés albirrojo por Cristian Campestrini, el ex arquero de Arsenal que sufriera una seria lesión en su rostro y luego no pudiera fichar con ningún club.
En las últimas semanas se conoció del interés de Millonarios de Bogotá, situación que ayer llegó a su punto final ya que el propio arquero, en diálogo con una radio colombiana, confirmó que no jugará en ese equipo.
Ahora los interesados son los dos clubes grandes de Paraguay, Olimpia y Cerro Porteño. Ambos están detrás de un arquero y Campestrini es el principal candidato.
Estudiantes está en esa lista, más allá de que oficialmente ningún dirigente lo admitiera. Y mucho menos lo harán mientras esté en disputa el torneo transición.
En Argentina todavía no está definido si en el próximo mercado de pases se podrán incorporar más de dos jugadores. Y hasta que no se resuelva de manera definitiva cómo se jugará la temporada 2015 no habrá confirmaciones.
Pero en Estudiantes saben que el arco no tiene candado y por lo bajo van anotando nombres. El de Campestrini es uno de ellos y promete ser protagonista de la novela del verano. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: