viernes, 28 de noviembre de 2014

"Estudiantes es un club de renombre"

Christian Campestrini, uno de los arqueros que suena en el Pincha, 

dijo que está dispuesto a charlar con el club, aunque aclaró que todavía "nadie me llamó"



Christian Campestrini, uno de los arqueros que suenan en Estudiantes desde el último mercado de pases, habló con La Redonda y contó que nadie del club se ha comunicado con él. Aunque le gustaría.
"No he hablado con nadie de Estudiantes", dijo el ex Arsenal, quien sí reconoció que mantiene charlas con Olimpia de Paraguay: "estamos hablando".
Consultado sobre qué sucedería si lo llamaran del Pincha, señaló que "hay que escuchar a todo el mundo, uno está abierto a escuchar. Estudiantes es un club de renombre, con mucha gente, con historia. Viene haciendo las cosas bien institucionalmente, viene creciendo en lo futbolístico. Ha hecho una Sudamericana muy buena. Siempre es tentador un equipo de renombre. Si se puede conversar, bienvenido sea".
Sobre el hecho de no haber arreglado con Millonarios de Colombia, comentó que "estaba todo bien, les pedí un contrato de 18 meses o dos años, por el traslado de la familia y para que vieran mi compromiso. Me gusta comprometerme con el club donde voy a llegar. Me dijeron que podían hacerme por un año y les dije que no".

Varios meses parado

Sobre la inactividad que acumula, de la que ya van cuatro meses, Campestrini habló de una "mala jugada" de su representante Jorge Cyterszpiler.
"Me recuperé de la operación y quería cambiar de aire y pasaron los días y faltando 10 ó 15 días, Jorge Cyterszpiler me mandó un mensaje de texto que no había conseguido nada y que siguiera mi camino solo. Así me quedé cuatro meses parado", comentó el arquero quien hoy no tiene representante.
Y si bien buscó explicaciones, nunca las encontró. "Uno nunca pidió el Bayer o el Porto para jugar, yo quería ir a algún equipo a pelar un puesto. No le ha cerrado el negocio, yo quedaba libre. Me ofrecieron un club de Chile que pagaban mil dólares por mes, parecía que me querían arruinar de la cabeza. Hasta que les dije que no me molesten más".
Por último, sobre cuál es el arquero argentino que más le gusta en este momento, nombró al ex Pincha Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín: "tendrían que ser los próximos arqueros de la Selección"


AGUSTIN SILVA. EL ARQUERO HABLÓ DE SU TORNEO Y DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

“Siento que no soy un desastre” 

 

AGUSTÍN SILVA VALORÓ SU RENDIMIENTO
AGUSTÍN SILVA VALORÓ SU RENDIMIENTO

El arco de Estudiantes es uno de los lugares más cuestionados del equipo. Será por eso que durante el segundo semestre el puesto lo alternaron Agustín Silva e Hilario Navarro. El primero de ellos, que ahora recuperó la titularidad por la lesión del correntino y volvió en buen nivel, habló con la prensa.
“Más allá de que cometí errores no siento que soy un desastre sino no estaría donde estoy”, declaró ayer en el programa radial FVN.
El Gori, en ese sentido, destacó: “Asumo la responsabilidad del puesto, nadie me obligó a ser arquero. Quiero lo mejor para el club y para mi futuro”.
“No tuve partidos brillantes pero tampoco partidos tan malos, errores va a haber siempre. Mas allá de mis errores siento que no se cuidaron las formas de decir las cosas, la crítica destructiva no es buena”, se quejó del trato recibido. “Uno siempre trata de ser respetuoso y entiende que el trabajo del periodista es la crítica y la opinión”.
Sobre ese tema profundizó: “El puesto del arquero te expone mucho. Es más fácil caerle al arquero porque cuando la pelota pasa la línea es gol”.
“Ningún jugador esta exento de salir en algún momento. Por mí nunca hubiese salido del arco, siempre quiero jugar”, dijo sobre el cambio que se produjo a mitad de torneo aunque destacó el trabajo de Pellegrino y su cuerpo técnico.
Por último evitó referirse al futuro y la posibilidad de que el club incorpore otro arquero. “No pienso, soy jugador de Estudiantes y me mentalizo en defender estos colores. La continuidad no depende de mí, tengo contrato hasta 2018 y por algo me habrán firmado ese vínculo”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: