viernes, 28 de noviembre de 2014

Concentran 20, uno de ellos Román Martínez

ESTUDIANTES. YA PIENSA EN EL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA SAN LORENZO

El equipo no está confirmado pero tendría al menos dos cambios con respecto al del domingo


ROMÁN MARTÍNEZ CONCENTRA,  PERO IRÍA AL BANCO DE SUPLENTES
ROMÁN MARTÍNEZ CONCENTRA, 
PERO IRÍA AL BANCO DE SUPLENTES

En Estudiantes la mira está puesta en el partido de mañana contra San Lorenzo, por la 18va fecha del torneo Transición.
El plantel se entrenó ayer en el Country pero Mauricio Pellegrino no confirmó cuál será el equipo que saltará al campo de juego del Nuevo Gasómetro.
De todos modos se supo que la idea del DT es que sea Matías Aguirregaray el lateral por la derecha y que Jara sea el volante. De esta manera el Pocho Cerutti podría adelantarse o salir del equipo.
En el medio volvería Israel Damonte y la duda está planteada entre Gil Romero o Sebastián Prediger, que pide pista para regresar al primer equipo.
El equipo, de esta manera podría ser el siguiente: Silva; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Rosales; Leonardo Jara, Damonte, Gil Romero o Prediger, Correa; Cerutti o Vera y Carrillo .
El plantel se volverá a entrenar hoy por la mañana en City Bell y luego los 20 jugadores señalados por el técnico quedarán concentrados con miras al encuentro de mañana a las 17.
Todos los concentrados
Los 20 jugadores que integran la listado concentrados son: Agustín Silva, Nahuel Losada (arqueros) , Leonardo Jara, Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Mauricio Rosales, Leandro Desábato, Germán Re y Ernesto Goñi (defensores) ; Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui, Sebastián Prediger, Román Martínez, Joaquín Correa y Matías Orihuela (volantes) ; Diego Vera, Guido Carrillo, Ezequiel Cerutti, y Mauricio Carrasco (delanteros)

Afuera Benitez y Graciani otra vez
 
Del listado entregado ayer por el cuerpo técnico sorprendió las ausencias de Leandro Benítez y Gabriel Graciani, quienes otra vez se quedaron afuera de la consideración.
El ex jugador de Colón jugó el sábado pasado el partido de Reserva contra Defensa y Justicia, y se perfila para repetir del mismo modo el martes contra San Lorenzo. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: