sábado, 29 de noviembre de 2014

Milito se fue del Rojo, ¿viene?

JUVENILES. ES EL SUEÑO DE JUAN S. VERÓN

GABRIEL MILITO, ¿AL PINCHA?
GABRIEL MILITO, ¿AL PINCHA?

Desde hace dos años que su nombre está en la atmósfera del Country. Gabriel Milito, de él se trata, se desvinculó ayer del fútbol juvenil de Independiente y desde entonces empezó a mencionarse como un posible candidato a hacerse cargo de la coordinación del fútbol juvenil albirrojo, sin dueño desde la salida de Leonardo Squadrone.
Milito es amigo de Juan Sebastián Verón, que en su época de Director Deportivo lo trajo un par de veces al Country para hablarles a los jugadores juveniles.
Luego asumió compromisos en su club y más allá de la amistad con la Brujita nunca más se lo volvió a mencionar. Hasta que ayer se conoció su salida de Independiente por culpa de una mala relación con la nueva dirigencia que encabeza Hugo Moyano. ¿Será tentado para que traiga su proyecto de juveniles? Por ahora es sólo un rumor.
Mientras tanto las seis categorías que participan en el torneo de AFA ya terminaron su temporada y por eso los jugadores fueron licenciados. Cuarta y Quinta regresarán el 26 de enero, los chicos de Sexta y Séptima el 2 de febrero y las menores, Octava y Novena el 9 de febrero. 

Reserva: jugará mañana y el miércoles 

Se confirmó ayer que el partido de la divisional Reserva entre San Lorenzo y Estudiantes se jugará mañana desde las 9 en la cancha auxiliar del Ciclón.
Este partido, en un principio estaba pautado para el miércoles, pero los dos clubes acordaron jugarlo mañana porque tienen otros compromisos que están obligados a disputar.
Será por eso que el miércoles 3 de diciembre el Pincha jugará en la cancha número 5 del Country su partido pendiente contra Rosario Central, que en su momento no se disputó por un tema de agenda.
La AFA obliga a los clubes a jugar el 90% de sus partidos porque de lo contrario puede haber quita de puntos al equipo principal. Así se dispuso hace unos años para darle mayor seriedad al torneo. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: