jueves, 20 de noviembre de 2014

Por denuncia contra AFA, allanan Sede pincha

La presentación fue realizada por la diputada G. Ocaña, quien sospecha que hubo irregularidades en el manejo del dinero de Fútbol Para Todos

Por denuncia contra AFA, allanan Sede pincha

Por orden de la jueza federal María Servini de Cubría fueron allanadas durante la jornada de hoy las sedes de varios clubes de fútbol en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en los fondos del programa Fútbol para Todos.
Servini de Cubría investiga el manejo de dichos fondos a partir de una denuncia presentada por la legisladora Graciela Ocaña que incluso provocaron un allanamiento en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino ubicadas en la calle Viamonte de la Capital Federal.
De acuerdo a lo que pudo saberse, durante los procedimientos se secuestraron libros contables donde se plasman los ingresos de la TV.
Los procedimientos, a cargo de la Policía Federal, incluyeron a Estudiantes y Gimnasia, en nuestra ciudad, además de los clubes porteños Boca, Argentinos Juniors, All Boys, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Huracán.
En territorio bonaerense incluyó a las sedes de Racing, Independiente, Lanús, Banfield, Olimpo, Tigre y Quilmes. En Santa Fe, los clubes Rosario central, Newell´s, Atlético Rafaela, Colón y Unión. En San
Juan, San Martín; en órdoba, Belgrano y en Mendoza, Godoy Cruz

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: