jueves, 20 de noviembre de 2014

En el Country, todos mezclados

El plantel realizó tareas tácticas pero Pellegrino no paró el equipo de cara al cotejo ante Defensa. Carrillo intensificó movimientos y jugaría. Si no llega, va Auzqui.

En el Country, todos mezclados

En el calendario pincharrata asoma Defensa y Justicia el próximo domingo por la tarde, pero Mauricio Pellegrino aún no paró el equipo que tiene pensado poner para enfrentar al Halcón de Varela.
Es que en la práctica de esta mañana, el técnico mezcló titulares y suplentes en un táctico futbolístico de defensa y ataque en el que se hizo hincapié en la presión.
Por su parte, Guido Carrillo, quien arrastra una contractura entre la zona lumbar y el glúteo derecho, intensificó los trotes alrededor de la cancha número 1 y se estima que podrá ser de la partida. Si no llega, va Auzqui.
En tanto, también se movió diferenciado con el kinesiólogo, el mediocampista Román Martínez, quien sigue con la recuperación en su tobillo derecho.
En principio, si juega Carrillo, el equipo irá con Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Joaquín Correa; Diego Vera y Carrillo.
El grupo volverá entrenarse mañana nuevamente en el predio de City Bell.

Ya está la fecha 18 para el Pincha

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, visitará el sábado 29 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en la previa del Ciclón del viaje a Marruecos.

 www.soypincharrata.com

No hay comentarios: