sábado, 20 de diciembre de 2014

Cargada agenda para el verano



Aparte de los partidos en Mar del Plata, se definirá el ingreso a la Copa Libertadores

En vistas a lo que será una nueva temporada oficial, los jugadores iniciarán los entrenamientos el 7 de enero del 2015, con la mira puesta en lo que suceda el 28 del mismo mes entre Boca y Vélez en el partido que resolverá la suerte de Estudiantes para acceder o no a la Copa Libertadores de América. En el caso de resultar ganador el Xeneize, el Pincha jugará el repechaje durante la primera semana de febrero frente a Independiente del Valle de Ecuador para entrar a la fase de grupos. De salir triunfante el Fortín, el León disputará la Copa Sudamericana.
A su vez, el conjunto comandado por Mauricio Pellegrino fue invitado a disputar el Torneo de Verano en la Ciudad de Mar del Plata, donde afrontará la "Copa de Oro", con Independiente de Avellaneda y River Plate como contrincantes: el primero de los partidos fue diagramado para el 15 de enero del 2015 frente al Rojo, en tanto que el 18 del mismo mes hará lo propio contra a los de Núñez. 
Por otra parte, en un único cotejo válido por la "Copa Ciudad de La Plata", Estudiantes disputará el clásico ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el 31 de enero, cotejo que queda supeditado a lo que ocurra con Estudiantes si logra clasificar a la Copa Libertadores.
Vale consignar que los compromisos en la Ciudad Feliz están previstos todos para el horario de las 22:10.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: