sábado, 20 de diciembre de 2014

Estudiantes se ilusiona con el repechaje

CRUZA LOS DEDOS. PARA QUE BOCA LE GANE A VÉLEZ EL DESEMPATE

DESÁBATO, AL IGUAL QUE EL PLANTEL, HACE FUERZA PARA ENTRAR EN LA COPA
DESÁBATO, AL IGUAL QUE EL PLANTEL, 
HACE FUERZA PARA ENTRAR EN LA COPA

De a poco se va clarificando el tema del potencial ingreso de Estudiantes a la próxima edición de la Copa Libertadores. Si consigue clasificarse, ya se conoce que el repechaje que deberá jugar iría el próximo 5 de febrero.
Como se sabe, Boca y Vélez jugarán el desempate por la Copa Libertadores el 28 de enero en Mar del Plata, y tan solo ocho días después se jugará el partido de repechaje en Ecuador.
Si el Xeneize supera a los de Liniers en el Mundialista José María Minella, pues entonces el conjunto pincharrata clasificará al repechaje como el mejor equipo ubicado en la Sudamericana después de River y Boca.
NO QUERIAN JUGARLO
Los dirigentes del club de Liniers querían no disputar el repechaje, pero finalmente habrá encuentro. Raúl Gámez, presidente del Fortín, se mostró molesto y adelantó que al final el encuentro será en Mar del Plata.
El ganador irá directo a la fase de Grupos y entrará en la Zona 5, donde ya están Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el ganador del repechaje que deben disputar Nacional de Uruguay y Chile 3. De ganar a Boca entrará a ese Grupo y Vélez se quedará afuera del certamen y el que se beneficiará será Estudiantes, que pasará a disputar el repechaje ante Independiente del Valle. Si se impone el Fortín entra a los Grupos y el que juega el repechaje ante los ecuatorianos es el equipo xeneize. La primera fase de la Copa comienza el 4 de febrero.
Si el que ingresa es Estudiantes, según se conoció ayer, ese partido que el conjunto albirrojo deberá jugar para ingresar luego a fase de grupos, será contra Independiente Del Valle, de Ecuador, e iría el 5 de febrero en la ciudad de Quito.
También se supo que el partido revancha tendría como escenario el Estadio Ciudad de La Plata y se disputará una semana después. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: