viernes, 26 de diciembre de 2014

Fueron presentados los Torneos de Verano


Con la presencia de nuestro Presidente Juan Sebastián Verón, se realizó el acto en la sede del Banco Provincia.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y al secretario de Deportes Alejandro Rodriguez y titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) Roberto Laino realizaron la presentación oficial de los Torneos de Verano 2015.
Sebastián Verón se hizo presente en representación de nuestro club, invitado en su monento a participar de tres encuentros en la ciudad de Mar del Plata frente Independiente, River y Gimnasia, este último por la "Copa Ciudad de La Plata"
Entre lo más destacado de esta presentación se encuentra el anuncio de que los hinchas de ambas parcialidades podrán concurrir a los encuentros. Dicho anunció se dio en la sede del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, tras mantener una reunión con los presidentes Luis Segura (AFA), Alejandro Burzaco (Torneos y Competencias), y representantes de los clubes de fútbol.
Alejandro Rodríguez, aseguró que "se garantizan las condiciones para que las hinchadas estén presentes es el estadio, en el marco del Operativo Sol".
En este marco, Scioli anunció que los nueve equipos podrán movilizar a sus parcialidades e instó a disfrutar del deporte en familia "como contracara de la violencia".
En tanto, el titular de la AFA, Luis Segura, resaltó que “la gente que va asistir al estadio tiene la posibilidad de demostrar que los visitantes pueden volver" a la cancha, y agregó que espera que "el hincha no desaproveche esta oportunidad".
Del encuentro participaron también los dirigentes Rodolfo D´Onofrio (River), Juan Carlos Crespi (Boca), Cristian Vedia (Racing), Raúl Gámez (Vélez), Daniel Onofri y Bernardo Supera (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y Noray Nakis (Independiente).

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: