viernes, 26 de diciembre de 2014

Con Rossi y Rosso acordados, intentarán cerrar con Vittor

MERCADO DE PASES. ESTUDIANTES SUMA JUGADORES PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

El defensor de Rafaela será refuerzo en las próximas horas. También buscan un arquero

Luego de tener asegurados a los dos jugadores de Chacarita Agustín Rossi y Matías Rosso, del mismo modo que ocurrirá la próxima semana con David Barbona (Nueva Chicago), los dirigentes de Estudiantes le apuntan todos sus cañones a conseguir el central que pidió Mauricio Pellegrino.
Sergio Vittor, de él se trata, podría convertirse en nuevo jugador Pincha en las próximas horas, de acuerdo a la presión que ejerció el jugador en Atlético Rafaela, club dueño de su ficha, y por la cercanía que existe entre la dirigencia y su representante, el empresario Horacio Jáuregui Lorda.
Hoy por hoy la negociación está más enfocada en mantener la buena relación con la Crema que en otra cosa, porque el presidente de dicho club reclama el dinero que Estudiantes todavía no le pagó por la salida de Diego Vera. “Esto no impide que Vittor se vaya”, aclaró. Pero...
Si la dirigencia logra encaminar las cosas en relación a la deuda, la llegada de Vittor será más una realidad que una especulación. Inclusive se habla de una posible salida de Germán Ré a Atlético Rafaela para ocupar el lugar que dejaría el Chino.
De concretarse las cuatro incorporaciones, el Pincha se pondrá de lleno en el tramo final a conseguir un reemplazo para Joaquín Correa, que la próxima semana debería firmar su contrato con la Sampdoria. Pero hasta que no ingrese el primer giro de dinero (unos 4 millones de dólares) el volante no podrá dejar su autógrafo en ningún contrato. El presidente Juan Sebastián Verón viajaría rumbo a Italia

ARQUERO SE BUSCA
 
A pesar de que se sumará Agustín Rossi, en Estudiantes quieren un arquero por dos motivos: la juventud del jugador que acaban de contratar y la salida inminente de Hilario Navarro y la posible de Agustín Silva.
Navarro ya avisó que quiere seguir su carrera en Cerro Porteño de Paraguay y Silva estaría estudiando una oferta de Arsenal.
Mariano Andújar es el nombre que quiere la dirigencia, pero Germán Montoya y Guillermo Sara los otros nombres que compiten por llegar al club. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: