lunes, 29 de diciembre de 2014

Rosso, `feliz por todo esto´

El delantero ya se realizó la revisión médica y acordó su contrato personal con el Pincha. Ahora, espera que Chaca levante la quiebra

Rosso, `feliz por todo esto´

El delantero Matias Rosso ya tiene todo arreglado con Estudiantes y una vez que Chacarita levante la quiebra (sería hoy) será formalmente jugador del club, que compró el 25 por ciento de la ficha.
El protagonista aseguró, en un contacto con La Redonda, que está “feliz por todo esto”y admitió que “fui el martes pasado” a La Plata para “hacerme la revisión médica”.
Respecto a su traspaso confió que “ya esta todo hablado lo del contrato” y confió que solamente resta “que Chacarita levante la quiebra, que sería hoy”.
Además manifestó que el paso al Pincha “es un cambio grande” y admitió que cuando estuvo en La Ciudad “hablé con Verón cuando llegue, un poco de nervios, pero algo lindo”.
Para Rosso, llegar a Estudiantes es un gran salto porque “es un grande, así que feliz porque se han fijado en mí”.
Por último, con algo de timidez admitió que puede tener características similares a Cerutti. “Si, puede ser, pero yo jugaba en la B Metro y él ya hace un tiempo que juega en Primera”.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: