lunes, 29 de diciembre de 2014

Si el Pincha quiere a Gil deberá comprar una parte

Así lo confió el presidente de Olimpo Alfredo Dagna, quien reconoció que el Pincha se comunicó con el representante del "Colorado" pero no aún con el club. ¿Será Goñi la llave?

Si el Pincha quiere a Gil deberá comprar una parte

Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, manifestó que desde Estudiantes no se han comunicado con él por el volante Leonardo Gil, pero sí lo han hecho con el representante del futbolista.
En caso de que el Pincha avance, debe tener en cuenta que tendrá que comprar al menos una porción del pase, ya que los de Bahía no lo darán a préstamo.
“Sé que el representante se reunió con gente de Estudiantes. La idea es no darlo a préstamo, sino vender un porcentaje del jugador y no habría problemas”, dijo el titular en contacto con La Redonda.
En otro orden, Dagna admitió que “sí me han llamado de dos clubes más de Primera División que están interesados que ya preguntaron en el mercado anterior y nosotros decidimos no venderlo”, aunque no quiso ahondar.
Lo cierto es que es una realidad que el Pincha quiere al “Colorado” y ya habló con su representante y ahora resta charlar con Olimpo, club dueño de la totalidad de la ficha. Atención porque hay competidores.

Interesa Goñi

Por último, el presidente bahiense admitió que al entrenador Perazzo le interesa el defensor albirrojo Ernesto Goñi . “Nos puede llegar a interesar Goñi, sí. Nos interesaría. Pero no iniciamos tratativas, es uno de los jugadores que nos gustan”.
¿Será una llave para llegada de Gil?.

A Hilario no le será fácil irse

“Con nosotros no habló”, advirtió un dirigente en diálogo con este medio
A Hilario no le será fácil irse

“El arquero de Estudiantes es Hilario Navarro...”. Esa frase repiten cada uno de los dirigentes albirrojos consultados por quién será el dueño del arco Pincha para la próxima temporada.
El problema es que Hilario Navarro hizo declaraciones en Paraguay contando sus ganas de pasar a Cerro Porteño, aprovechando la letra chica del contrato firmado anteriormente donde supuestamente podía leberarse a los seis meses de haber llegado.
Eso, sumado al interés de Estudiantes de negociar a Agustín Silva, dejan el arco a merced de Nahuel Losada y el recién llegado Agustín Rossi, que no estará a disposición de Mauricio Pellegrino hasta mediados de febrero.
Primero sonó Guillermo Sara, pero hoy se convertirá en arquero de Boca. Luego se especuló con el regreso de Mariano Andújar, pero es muy caro para que pueda romper su contrato con Napoli. Más tarde se tiró el nombre de Germán Montoya, algo que no está en los planes de la dirigencia.
Entonces, por lo pronto el Gori no se irá a ningún lado e Hilario tendrá que negociar muy fuerte para que lo dejen irse así nomás. “Con nosotros no habló”, advirtió un dirigente en diálogo con este medio.
Estudiantes tiene contrato con el correntino hasta diciembre de 2015 y por el momento no piensa dejarlo escapar.
Son varios los jugadores que están en conflicto con sus clubes por una mala lectura de los contratos. En AFA ya están advertidos y el tema promete ser novela del verano.
Por lo pronto en el Pincha son muy optimistas con lo que pueda hacer Agustín Rossi. Es un arquero con proyección, pero la duda es muy simple: ¿está para arrancar?

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: