martes, 20 de enero de 2015

Chau Barisone

MENSAJE. LA NOTICIA LLEGÓ POR WHATSAPP

DIEGO BARISONE AHORA CON LUZ VERDE PARA FIRMAR EN LANÚS
DIEGO BARISONE AHORA CON LUZ VERDE 
PARA FIRMAR EN LANÚS

El pase de Diego Barisone, de Unión de Santa Fe a Estudiantes, quedó ayer en la nada, porque cuando la dirigencia del Pincha esperaba al marcador para que firmara un contrato por tres años, hubo un mensaje suspendiendo una reunión que estaba pactada a nivel dirigencial, y horas más tarde trascendió que Barisone está ahora con un pie en Lanús.
Barisone el viernes había estado en La Plata para terminar de delinear los términos de su futuro contrato e incluso aceptó ser evaluado por integrantes del cuerpo médico del club.
Llamó la atención que en vez de incorporarse a la delegación albirroja que estaba concentrada en Chapadmalal con motivo de jugar la Copa de Oro, el defensor regresara a Santa Fe para continuar entrenándose en Unión, a pesar de las críticas que le hizo escuchar Leonardo Madelón, el entrenador, que lo acusó de “desagradecido”.
Por lo que se dejó trascender, dirigentes de ambos clubes tenían previsto una reunión en la víspera, tras la cual, con el aspecto económico definido, se autorizaría el viaje de Barisone para firmar como jugador del Pincha.
¿Qué pasó? Un alto dirigente estudiantil recibió un WhatsApp de Luis Spahn, el presidente de Unión, confirmándole la cancelación del encuentro. Sí, un Whats App, medio a través del cual se desarrolló la negociación.
Una “bomba” similar al anuncio de la frustrada contratación del defensor colombiano César Mena, quien llegó, se hizo la revisión médica, comenzó a entrenarse en City Bell, y en vez de viajar con la delegación a Chapadmalal subió a un avión que lo llevó de regreso a su país.
¿Algo más? Como si esto hubiera sido poco, horas después se conoció que Barisone terminará jugando en Lanús, que mejoró la oferta de Estudiantes.
Alejandro Marón, titular de la entidad granate, confirmó la negociación con su par Tatengue, quien le aseguró que la negociación con Estudiantes había quedado en la nada.
Fuentes ligadas a las partes dieron por seguro que Lanús pagará 5.000.000 de pesos por el 70 por ciento de la ficha, superando el ofrecimiento de los albirrojos, quienes estaban dispuestos a pagar 4.400.000. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: