domingo, 25 de enero de 2015

En el Country ya esperan por Acosta

OTRO REFUERZO EN CAMINO. EL ENGANCHE DE BOCA, AL PINCHA

Tal como adelantó ayer este medio, Luciano Acosta llegará a préstamo por un año


LUCIANO ACOSTA FIRMARÁ SU CONTRATO CON ESTUDIANTES EN LAS PRÓXIMAS HORAS
LUCIANO ACOSTA FIRMARÁ SU CONTRATO 
CON ESTUDIANTES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

La novela de Luciano Acosta y Estudiantes está a punto de terminarse, porque tal como informó ayer este medio hay un acuerdo entre los clubes para que el volante xeneize llegue al Pincha a préstamo por un año, con una opción de compra por el 50% de su ficha.
Tras largas idas y venidas, el joven jugador xeneize pasará a defender la camiseta de la entidad platense y ya manifestó sus ganas de venir a triunfar. La noticia de ayer fue confirmada en Mar del Plata por la dirigencia de Boca, en la previa del Superclásico.
Acosta había viajado a Mar del Plata para participar del primer Superclásico del año, pero finalmente se resolvió su situación y de regreso a la capital, se sumará a la entidad pincharrata.
La intención de la dirigencia es poder presentarlo a la brevedad, pero antes deberán firmarse los papales correspondientes. Sólo restan detalles del contrato del futbolista, que resignaría algo de dinero.
No trascendieron detalles de la negociación, sino que el jugador llegará a préstamo por un año, razón por la cual la inversión no será tan generosa como indicaba el millón de dólares que iba a pagar en un principio por la mitad de su ficha.

TAMBIEN LLEGA ALVARO PEREIRA

Con el arribo de Luciano Acosta definido, la dirigencia albirroja tendrá que poner toda la atención en procurar la firma del contrato del lateral uruguayo Alvaro Pereira, otro que llegará a préstamo.
Palito, como se lo conoce, ya se desvinculó del San Pablo por “problemas personales” y su representante está cerrando su llegada a Estudiantes, que le ofreció un contrato más que importante para seducirlo.
Desde el Club no informaron las condiciones de su llegada, pero sería mediante un préstamo con un dinero a pagar de acuerdo a los objetivos del jugador: partidos jugados, goles, clasificación a la siguiente fase, etc.
Si marcha todo bien mañana podría quedar abrochada su incorporación y Pellegrino tendrá un plantel acorde a sus expectativas y el que reclamó luego de los primeros partidos amistosos. Sólo le faltaría un central derecho para que todos los puestos de la defensa tengan una alternativa. 

10 - El plantel no tiene un generador de fútbol tras la salida de Correa. Por eso el apuro por cerrar a Acosta.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: