domingo, 25 de enero de 2015

Estudiantes derroto a Danubio, se lo dedico al Chavo


El Pincha rompió la racha negativa, pudo ganar y convertir goles, esta mañana en el Country

Final del amistoso en City Bell, Estudiantes con dos goles de Guido Carillo venció al equipo Uruguayo Danubio FC.
De entrada, cuando corría el minuto 10, el Pincha golpeó con un cabezazo letal del delantero, gracias a un centro de Gastón Gil Romero.
La etapa inicial tuvo después un desarrollo parejo, aunque el equipo albirrojo no presentó sobresaltos en la defensa y mostró solidez al momento de presionar y jugar la pelota en la mitad de la cancha.
En la segunda parte, a los 13 minutos, Matías Aguirregaray fue derribado adentro del área rival y el referí cobró un penal que Guido Carrillo cambió por gol.
El partido prosiguió con poca acción y le permitió tanto a Estudiantes como a Danubio realizar una notable cantidad variantes.

Estudiantes (2): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Gabriel Graciani, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil y David Barbona; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Danubio (0): Salvador Ichazo; Agustín Peña, Fabricio Formiliano, Matías De Los Santos y Federico Ricca; Ignacio González, Renzo Pozzi, Leandro Sosa y Marcelo Tabárez; Matías Castro y Bruno Fornaroli.
DT: Leonardo Ramos.
Goles: 10 minutos Guido Carrillo (Estudiantes). 13 minutos Carrillo (Estudiantes).

Ayer fue el cumpleaños de Leonardo Desabato 

!Felicidades Chavo!


Agrupación Apertura Pincharrata MDP

No hay comentarios: