jueves, 29 de enero de 2015

Estudiantes se metió en el Repechaje de la Copa Libertadores

Si pasa ingresará en el Grupo 7

Con el triunfo del conjunto Xeneize, el Pincha salió beneficiado y la próxima semana deberá visitar a Independiente del Valle y una semana después definirá en La Plata. Conocé el cronograma de partidos y qué grupo le tocará si pasa.



  •  
Estudiantes esperó este partido durante un mes pero recién conoció su futuro a tan sólo una semana del comienzo del torneo más importante del continente. Boca y Vélez definieron el último cupo para la edición 2015 y el León terminó festejando.
El conjunto que dirige Mauricio Pellegrino emprende viaje en un par de horas, a Mar del Plata, para jugar ante Gimnasia el primer clásico del año, por la Copa Ciudad de La Plata, pero la semana que viene tendrá que viajar mucho más para buscar dar el primer golpe en el Repechaje de la Copa Libertadores.
La victoria de Boca ante Vélez, lo dejó sin torneo internacional al Fortín y lo clasificó al Pincharrata a la instancia previa y en el club platense deben ponerse, contra reloj, a organizar el viaje a Ecuador.
El próximo jueves, 5 de febrero, el equipo de Mauricio Pellegrino deberá medirse en el partido de ida, ante Independiente del Valle con el arbitraje de Roberto García y el jueves 12 recibirá al elenco ecuatoriano en nuestra ciudad, buscando ingresar al Grupo 7.
En esa zona ya esperan Barcelona de Ecuador, Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay. En el caso de acceder a este grupo comenzará el 25 de febrero en condición de local recibiendo al equipo ecuatoriano, luego visitará el 5 de marzo al colombiano y posteriormente visitará al elenco paraguayo el 12 de marzo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: