miércoles, 28 de enero de 2015

Pellegrino está obsesionado con un central

 Lo quiere si o si

El DT de Estudiantes más allá de estar conforme con el mercado de pases hasta el momento, ya le pidió a la dirigencia por el arribo de un defensor más.



En lo que va de este mercado de pases, el Pincha ya abrochó 7 refuerzos (Agustín Rossi, Matías Rosso, David Barbona, Leonardo Gil, Rafael Delgado, Álvaro Pereira y Luciano Acosta). Más allá de esto, Pellegrino sigue pidiendo por un marcador central.
A diferencia del arribo del arquero Camilo Vargas que depende de la clasificación o no al repechaje de la Copa Libertadores, la historia del defensor viene por otro lado y lo quiere si o si.
Antes las frustradas llegadas de César Mena y Diego Barisone, se le suma que quedaron descartadas las de Damián Schmidt y Guillermo Burdisso. Esto se lo confirmó a CIELSOPORTS.COM el dirigente Martín Di Bella ya que son caros.
 Ante este panorama hay un nombre que se negocia en silencio y que tendría que llegar de un momento a otro. Veremos si antes del fin de semana en el Pincha se termina cerrando la octava cara nueva.

www.cielosports.com

No hay comentarios: