miércoles, 28 de enero de 2015

Se fue Goñi

A TIGRE

ERNESTO GOÑI, RESCINDIÓ CON EL PINCHA Y JUGARÁ PARA TIGRE
ERNESTO GOÑI, RESCINDIÓ CON EL PINCHA 
Y JUGARÁ PARA TIGRE

Para traer a un extranjero, la dirigencia Pincha necesitaba dar de baja a otro, porque tenía el cupo cubierto. En este marco, la incorporación del uruguayo Alvaro Pereira determinó la salida de su compatriota Ernesto Goñi, quien continuará su carrera en Tigre.
El propio Goñi confirmó la rescisión de su contrato, y su pase al club de Victoria, donde tendrá como entrenador a Gustavo Alfaro, a quien conoce, por un año y medio.
El lateral, que no pudo afirmarse como titular, admitió haber conversado con Mauricio Pellegrino antes de alejarse de la entidad albirroja, y que si bien el técnico reconoció su participación en el plantel, la gran cantidad de jugadores que se sumaron para ocupar el lateral izquierdo lo llevaron a tomar la decisión.
Otros jugadores que por estos días se entrenan en el Pincha podrían seguir los pasos de Goñi serían Gabriel Graciani, en los planes de Independiente, y Sebastián Prediger, tenido en carpeta por Belgrano. La clasificación, o no, de los albirrojos a la Copa será clave para el futuro de ambos.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: