miércoles, 28 de enero de 2015

Una cuestión de formalidad

TODO EN ORDEN. PRESENTACIÓN OFICIAL DE LEONARDO GIL Y RAFAEL DELGADO

DELGADO Y GIL POSARON CON LA CAMISETA DE ESTUDIANTES, LUEGO DE SER PRESENTADOS OFICIALMENTE COMO JUGADORES DEL PINCHA
DELGADO Y GIL POSARON CON LA CAMISETA 
DE ESTUDIANTES, LUEGO DE SER PRESENTADOS 
OFICIALMENTE COMO JUGADORES DEL PINCHA

La presencia de Alvaro Pereira le quitó protagonismo a Leonardo Gil y Rafael Delgado, quienes fueron presentados oficialmente como jugadores del club al término del entrenamiento cumplido por la mañana en las instalaciones del Country Club.
Gil, que llegó desde Olimpo de Bahía Blanca, ya jugó con la camiseta albirroja en la Copa de Oro marplatense, aunque aún no había firmado su contrato; mientras que Delgado, el ex Rosario Central, también había arreglado su pase al Pincha, donde se entrenaba.
“Este pase a Estudiantes ha sido algo muy importante en mi carrera, me recibieron muy bien y es una gran posibilidad que espero aprovechar”, explicó Gil en su diálogo con la prensa.
“Por adentro, como doble cinco jugué más y me siento más cómodo, pero uno tiene que acomodarse al equipo y darle alternativas al entrenador”, agregó el volante respecto de la posición en que se mueve en la cancha.
¿Objetivos? “Tengo el sueño de cualquier jugador, que es salir campeón”, aseguró.
Al referirse al clásico que se viene con Gimnasia, Gil recordó que Pablo Lugüercio, compañero suyo en Olimpo, “siempre me hablaba de este partido, de la adrenalina que genera... Ojalá lo pueda jugar”.
Cuando hizo uso de la palabra, Delgado aseguró que “me siento bien y con ganas para demostrar que no se equivocaron en traerme”.
El lateral que tendrá para un par de semanas de recuperación por una operación de rodilla, dijo que “el año pasado ya tuve chances de llegar a Estudiantes, pero no se dio por cuestiones económicas, pero ahora estoy acá y pude comprobar en estos días que es un club muy serio”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: