sábado, 28 de febrero de 2015

El clásico de reserva le pone condimento

HOY DESDE LAS 9. EN ESTANCIA CHICA

El Lobo y el Pincha van por su segundo triunfo en el torneo

El clásico de reserva le pondrá condimento a la gran topada de mañana en 60 y 118. Siempre interesa el partido clásico de la divisional que se disputará hoy por la mañana en Estancia Chica, el predio que Gimnasia posee en la localidad de Abasto.

El partido ha sido programado para las 9, tendrá como escenario la cancha Nº 1, y será dirigido por el árbitro Jonathan De Oto, oriundo de San Justo y juez de AFA desde julio de 2009. Según se informó, podrán ingresar a Estancia Chica los socios de la entidad mens sana.
La reserva del Lobo que es conducida técnicamente por Favio Fernández, viene de caer en San Juan por la mínima diferencia (1-0), y buscará la segunda victoria en el campeonato, ya que obtuvo un triunfo en la jornada inicial ante Defensa y Justicia, en Abasto.
En lo que respecta al conjunto de Estudiantes que ahora dirige Nelson Vivas, que reemplazó en el cargo a Hermes Desio que, por resolución de la conducción directiva del club se sumó a la parte de la coordinación general.
El Pincha tuvo un debut con derrota en esta competencia. Cayó de visitante ante Arsenal de Sarandí por 1 a 0, pero en la fecha siguiente, como local, se impuso a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0. Gimnasia y Estudiantes tienen tres puntos en su haber mientras que los líderes, con seis unidades, son Nueva Chicago, Racing, San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata.
LOS CITADOS
El entrenador Nelson Vivas citó a estos futbolistas albirrojos: Facundo Andújar, Laureano Rustton, Agustín Rossi, Nicolás Brito, Cristian Belucci, Luciano Vargas, Rafael Delgado, Rodrigo Ayala, Nicolás Bazzana, Gabriel Seijas, Nicolás Talpone, Bautista Cascini, Chistian Díaz, Leonel Ascacibar, Julián Marchioni, Elías Umere, Isidro Cáceres, Federico Anselmo, Diego Mendoza y Stéfano Domizzi.
Por su parte el técnico Favio Fernández citó para hoy por la mañana a estos jugadores del Lobo: Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Nicolás Ortiz, Nahuel Speck, Brian Andrada, Juan Pocholo, Alejandro Lugones, Diego Nicolaievsky, Erik Ramírez, Walter Bou, Juan Noce, Sergio Uvia, Federico Escobar, Ignacio Jáuregui, Lucas Leiva, Matías Noble, Horacio Tijanovich e Ignacio Lachalde.

www.eldia.com.ar

 

No hay comentarios: