sábado, 28 de febrero de 2015

La vuelta de Leo Jara


El correntino, tras la lesión que sufriera en la pretemporada, fue citado por el DT

Una de las novedades principales en la lista de concentrados que confeccionó el cuerpo técnico pasa por el retorno de Leonardo Jara. El mediocampista que se lesionara en los partidos de verano en Mar del Plata, más precisamente ante Independiene, pega la vuelta tras casi un mes y medio de ausencia. El correntino es uno de los 19 jugadores que este sábado tras la práctica vespertina quedarán concentrados a la espera del clásico con Gimnasia.
Otro importante noticia que surgió tras la práctica fue la recuperación de Román Martínez de su molestia en el tobillo, por lo que el hábil mediocampista estará nuevamente a disposición de Mauricio Pellegrino, como sucedió en la noche del miércoles cuando Estudiantes derrotó a Barcelona de Guayaquil por la primera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.
Lo que aún no resolvió Mauricio Pellegrino es el once titular, hecho que seguramente sucederá este sábado durante el ensayo táctico.
El cronograma de actividades indica que la plantilla, o mejor dicho los jugadores que integran la lista de concentrados, deberán presentarse a las 12.30 en el Country para almorzar y la práctica se llevará a cabo a puertas cerradas para la prensa a partir de las 18.00. Los 19 jugadores elegidos por Pellegrino para el derby son: HIlario Navarro, Agustín Silva, Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Jara, Alvaro Pereira, Matías Rosso, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sanchez Miño, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Ezquiel Cerutti, David Barbona, Mauricio Rosales, Luciano Acosta, Guido Carrillo y Román Martínez.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: