sábado, 28 de febrero de 2015

"ES UN CLÁSICO Y TODOS LO QUEREMOS GANAR"


Guido Carrillo, figura en la Libertadores, ya se puso a pensar en el derby ante Gimnasia

Los tres goles en la noche copera frente a Barcelona de Ecuador todavía están en boca de todos los hinchas de Estudiantes. El primer hat - trick de Guido Carrillo se llevó todos los flashes, aunque el delantero albirrojo sabe que no debe conformarse. Feliz por las conquistas y por el triunfo del equipo, el atacante pincharrata prolongó su alegría, pese a que no se conforma y apunta a ir por más. El día posterior a la victoria por el Grupo 7 del certamen internacional, el delantero estudiantil analizó el presente de Estudiantes y habló del clásico contra Gimnasia.
"Es bueno comenzar ganando en este tipo de competencias, sobre todo en casa que es donde creo que hay que hacerse más fuertes. Se fue de menor a mayor, vamos mejorando y todavía tenemos cosas por corregir y pulir. Todavía hay margen para seguir mejorando", manifestó el oriundo de Magdalena tras el entrenamiento matutino llevado a cabo en el Country Club de City Bell.
EL PRESENTE DEL EQUIPO
"Se ha mejorado mucho. Hoy en día dividimos menos, tratamos de jugar más por abajo. Hay que hacerlo de visitante y definir los partidos. Son puntos que vamos a ir trabajando con el correr del tiempo", resaltó Carrillo en torno a la evolución que ha tenido Estudiantes, de la mano del trabajo mancomunado entre cuerpo técnico y jugadores.
SU MOMENTO PERSONAL
Consciente de que todavía tiene mucho por aprender y crecer, el artillero aseguró que lo importante es seguir con la misma humildad de siempre para conseguir cosas importantes: "Siempre el apoyo de la familia es fundamental. Cada vez que puedo me voy a mi pueblo y trato de tener los pies sobre la tierra. Lo de ayer fue muy lindo y hoy lo hablé con Mauricio (Pellegrino), pero no hay que quedarse con eso, sino no vale de nada. Hay que seguir por el camino del trabajo, la humildad y el sacrificio". 
EL RECONOCIMIENTO DE SUS EX COMPAÑEROS
"Recibo muchos mensajes. Hablé con el Tucu (Correa), Gero (Rulli), Johny (Silva), pero no me sorprendió porque hablamos siempre. Me transmitieron su felicidad y a uno lo pone contento porque a chicos que les fue tan bien en el club es lindo que se acuerden en los buenos momentos", reveló el goleador surgido de la cantera pincharrata.
EL CLÁSICO ANTE GIMNASIA
Conocedor de lo que es jugar un clásico, Carrillo se metió de lleno en el partido del domingo en el Bosque contra el elenco de Troglio y aseguró que los derbys siempre son partidos diferentes, pese a cómo lleguen los equipos: "Dimos vuelta la página. El tiempo es corto y hay que jugar un partido cada tres días. Ahora tenemos uno importante, es un clásico y todos lo queremos ganar. La cabeza está puesta en eso. El clásico es un partido aparte, más allá de que llegamos bien. Son partidos diferentes que se viven y todos queremos estar. Por suerte están todo bien así que hay que llegar de la mejor manera", concluyó.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: