jueves, 26 de febrero de 2015

Pellegrino: “Tengo mucha ilusión”

El DT en conferencia

Luego del importante triunfo en el debut de la fase de grupos, el entrenador de Estudiantes se refirió a sus sensaciones en este bue inicio del equipo de cara a lo que se viene.



  •  
Mauricio Pellegrino hizo hincapié en el funcionamiento pero por sobre todo en la relevancia de un triunfo en el comienzo de la competición.
Teniendo en cuenta esto admitió que está “contento por el resultado, empezar ganando es importante y tengo mucha ilusión de disputar la Copa, es un aliciente importante para seguir”.
A su vez contó que imaginaba “un partido cerrado donde podíamos dejar espacios pero tuvimos la suerte de pegar en los momentos justos, cuando bajamos la intensidad se nota que tenemos jugadores de calidad”.
Por otro lado explicó que “el dos a cero es un resultado difícil porque con un gol se te meten en partido, la idea era tratar de cerrarlo como lo hicimos”.
Por último y pensando en el recambio para la seguidilla señaló que “uno tiene jugadores para que cuando les toque la oportunidad la aprovechen”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: