viernes, 27 de febrero de 2015

Rehenes de los violentos

PIROTECNIA EN EL ESTADIO
Hinchas de Estudiantes coparon el Estadio Ciudad de La Plata
Hinchas de Estudiantes coparon el Estadio Ciudad de La Plata

Si bien el publico en general minimizó el secuestro de material pirotécnico en un baño de la cabecera Sur del Estadio Ciudad de La Plata, organismos de seguridad y dirigentes de Estudiantes tomaron nota.
“Por suerte este estadio tiene gente que detectó una irregularidad”, contó un directivo albirrojo, sabiendo que esas bombas pudieron ocasionar un daño económico al club. De encenderse, el Pincha jugaba sin público contra Libertad de Paraguay.
Las autoridades de 25 y 32 tienen sospechas de quiénes serían los que ingresaron eso y actuarán a la brevedad. “No es la primera vez que encontramos algo así. Hay muchos intereses políticos entremezclados”, dijo una importante fuente del estadio.
Además, se informó ayer, antes del partido fueron expulsados del predio cuatro hinchas de Estudiantes, dos de ellos socios, que con permiso de integrantes de Utedyc habían llegado hasta un lugar cercano al campo de juego. Los nombres de los cuatro hinchas ya están en poder de los dirigentes y se evaluará si serán sancionados.
“ES MISERABLE”
“Me extrañaron las declaraciones de un directivo de Gimnasia como (Javier) Mor Roig, que ha sido legislador. A veces la pasión lleva a estas posiciones”, contó anoche el fiscal Marcelo Romero en La Redonda, en relación a su presentación para cambiar de escenario el partido. “Actué en virtud de la inquietud manifestada por la gente de policía. Pensar en qué lo hice por simpatizar con Estudiantes es miserable”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: