viernes, 27 de febrero de 2015

Todos quieren jugar, pero habría variantes

ESTUDIANTES. PELLEGRINO METERÍA MANO EN EL ONCE TITULAR PARA EL CLÁSICO

Jara, Rosales y Gil Romero tienen chances de ingresar en el equipo


Mauricio Pellegrino tiene a toda su tropa alistada para ir al Bosque
Mauricio Pellegrino tiene a toda su tropa 
alistada para ir al Bosque

Pellegrino reunió a sus jugadores ayer en la cancha principal y les preguntó quién estaba para jugar el domingo contra Gimnasia. Todos levantaron la mano.
El técnico ya sabe que no hay cansancio ni dolores que impidan a sus jugadores estar presentes en el clásico. Salvo Diego Vera y Sebastián Domínguez, los dos lesionados que estarán afuera de las canchas un tiempo más, después no hay nuevas bajas.
De todos modos el DT sabe que tendrá que meter mano. No es una decisión consumada, pero las chances que haya un par de cambios son muchísimas.
Por un lado probó ayer a Mauricio Rosales como volante por derecha. Lo que no definió todavía es si detrás suyo juega el uruguayo Aguirregaray o le devuelve la titularidad a Leonardo Jara.
Otro que podría ingresar es Gastón Gil Romero, para ayudarlo a Israel Damonte. Si eso ocurre Leonardo Gil podría recostarse en la izquierda y quien saldría sería Juan Sánchez Miño, a quien no quieren arriesgar con tantos minutos en cancha.
Los jugadores que ayer participaron del partido apenas se movieron unos minutos en la cancha y luego tuvieron intensas sesiones de kinesiología.
Los suplentes, por su parte, hicieron práctica de fútbol contra un equipo juvenil. Los once fueron Silva; Leo Jara, Marchioni, Domizzi, Delgado; Rosales, Gil Romero, Román Martínez, Acosta; Rosso y Mendoza. La presencia de Rosales fue mucho más que una señal.

PRACTICA Y HABLA PELLEGRINO

El plantel se volverá a entrenar hoy en horario matutino en el Country Club. La práctica será a puertas cerradas y luego de la misma Mauricio Pellegrino ofrecerá su habitual conferencia de prensa, en la que hablará del clásico del domingo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: