viernes, 27 de febrero de 2015

"Estudiantes me dio la chance y le voy a estar agradecido siempre"

El entrenador del Pincha habló en el aire de CIELOSPORTS, sobre el desempeño actual y también sobre lo que se viene. "A veces necesitamos la palmada de un compañero o el apoyo de los que están afuera", valoró en referencia a la doble competencia. 

 

  •  
El Pincha está comenzando a transitar nuevamente un semestre de doble competencia, y en ese contexto el próximo fin de semana llegará una nueva edición del Clásico de la ciudad. Sobre este partido pero también sobre el triunfo de anoche, y respecto también de su andar en Estudiantes como entrenador, CIELOSPORTS dialogó con Mauricio Pellegrino.
Uno si realmente quiere ser competitivo en ambos torneos necesita de todos. Hay que saber entender eso y dejar el egoísmo de lado”, valoró el DT agregando: “Eso en los deportes de equipo y en la sociedad que vivimos hoy que vivimos hablando del logro individual y a nivel social el trabajo grupal no es valorado somos un reflejo”.
En este sentido detalló: “Hay que ir metiéndoles en la cabeza cosas importantes como la palmada de un compañero o el apoyo de algunos de los chicos que están afuera, de los utileros y cocineros que por ahí trabajan más que nosotros. Dependemos de mucha gente, de los directivos que tienen que pagar, de que no estén con cara de culo”.
Yo estoy orgulloso de estar en este lugar, Estudiantes me dio una oportunidad de mostrar mi trabajo y le voy a estar agradecido siempre. Es un lugar en el que me siento muy cómodo, con los chicos que tengo y su disposición al trabajo”, sentenció Pellegrino sobre su presencia en el club desde su arribo en 2013.
Pensando en esto en el entrenador resaltó lo bien que se encuentra en el club, y valoró el día a día junto al grupo: “Cuando uno comparte tanto tiempo con tantas personas pasan a ser parte de uno. Es un gran esfuerzo para mí, vivo en la otra punta de Buenos Aires, pero soy feliz haciendo lo que hago”.
El fútbol es lo que somos socialmente, hoy premiamos el resultado. Con nuestros hijos queremos que saquen diez pero no miramos si estudiaron, si se esforzaron. No nos importan los caminos, importan los resultados, y creo que tenemos que mirar más la magnitud del camino”, sostuvo a la hora de hablar de esfuerzos y sacrificios. 

www.cielosports.com

No hay comentarios: