sábado, 28 de marzo de 2015

Con Vera, Pellegrino definió los concentrados

 
Con la vuelta del uruguayo, son 19 los citados por el entrenador

Diego Vera ya dejó atrás la lesión muscular en el sóleo que lo marginó por varias semanas de las canchas y eso determinó que el uruguayo sea convocado (son 19 los elegidos por el técnico) por el entrenador Mauricio Pellegrino para el encuentro del domingo frente a Boca. De esta manera el atacante reemplazará a Guido Carrillo quien se lesionó el hombro izquierdo y por consiguiente no estará en La Bombonera.
El Viruta Vera apenas jugó un sólo partido oficial en este 2015. Fue en el encuentro de ida del repechaje de la Copa Libertadores ante Independiente de Valle (estuvo los 90 minutosen el rectángulo de juego)  en Ecuador y luego quedó al margen de los cotejos del campeonato internacional como del certamen doméstico. Ahora en total plenitud fìsica el delantero charrúa integra la lista de concentrados que confeccionó el cuerpo técnico pincha y que cuenta nuevamente con Gabriel Seijas y Diego Mendoza.
Esa recuperación que experimentó Vera en los últimas días no solo originó que forme parte de los trabajos con pelota de la semana, sino que en la jornada de este viernes formó parte de las ejercitaciones tácticas y del ensayo futbolístico que diseñó Pellegrino, y donde el entrenador comenzó a darle forma al once titular que visitará a Boca. Vale recordar que para el domingo no estarán a disposiciòn del técnico pincha Alvaro Pereira (afectado a la Selección de Uruguay) y Luciano Acosta, este ultimo por existir una prohibición de la entidad xeneize para que el futbolista juegue ante tus ex compañeros.
Con respecto a la la lista de concentrados, esta como quedó dicho está integrada por 19 jugadores: Agustín Silva, Hilario Navarro, Jonatan Schunke, Sebastián Domínguez, Rafael Delgado, Mauricio Rosales, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sanchez Miño, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Leandro Desábato, Diego Mendoza, Ezequiel Cerutti, Gabriel Seijas, Diego Vera, Leonardo Jara, Matías Rosso y Matías Aguirregaray. Los equipistas practicarán el sábado a las 10.30 a puertas cerradas para la prensa y luego quedarán concentrados.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: