sábado, 28 de marzo de 2015

Domínguez no está bien y es la gran duda

ESTUDIANTES. EL DEFENSOR SIGUE CON MOLESTIAS Y EL DT LO CUIDARÍA

Ayer no pudo trabajar para los titulares. Por eso Jonatan Schunke se perfila para jugar en la Bombonera


Sebastián Domínguez no puede recuperarse de la distensión en su rodilla. Igual lo van a esperar
Sebastián Domínguez no puede recuperarse 
de la distensión en su rodilla. Igual lo van a esperar

Cuando parecía que el equipo quedaba sin misterios para saltar mañana al campo de la Bombonera, en las últimas horas un jugador no pudo evolucionar favorablemente de una molestia y de esta manera se quedaría al margen. Se trata de Sebastián Domínguez, quien todavía tiene dolores en su rodilla derecha luego de la distensión de ligamentos.
El jugador regresó en La Paternal y el propio Mauricio Pellegrino reconoció en la conferencia de prensa que había sido infiltrado para ese partido y con Banfield. En la semana no evolucionó lo que se esperaba, por eso en la práctica de ayer en su lugar trabajó Jonatan Schunke.
Esta parece ser la única y gran duda del equipo para enfrentar mañana 18:15 a Boca como visitante, por la séptima fecha del torneo local.
En la delantera todos los caminos conducen a que Diego Vera sea el compañero de ataque de Ezequiel Cerutti. La confirmación oficial no llegó, e inclusive algunas personas cercanas al cuerpo técnico no se atreven a asegurar su titularidad. De todos modos Viruta regresará luego de 50 días porque el equipo así lo necesita.
El equipo, de esta manera será: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Schunke o Domínguez, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Diego Vera .
El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 10:30 en el Country y luego quedará concentrado a la espera de un partido más que importante para callar algunas críticas de los hinchas.
Además de los doce mencionados, también quedarán concentrados hoy Agustín Silva, Rafael Delgado, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Gabriel Seijas, Diego Mendoza y Matías Rosso .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: