viernes, 27 de marzo de 2015

No se lo pierde ni loco: Gastón Gil Romero jugará con una férula en el brazo ante Boca

Quiere ser de la partida

El Departamento de Prensa de Estudiantes dio a conocer hace instantes el parte médico sobre la lesión del volante nacido en Roca que no le impedirá estar el domingo ante el Xeneize si Pellegrino así lo dispone.

  •  
Gastón Gil Romero culminó jugando el partido ante Banfield con un fuerte dolor en la mano derecha algo que no le impidió completar los minutos de dicho cotejo, y tampoco estar ante Boca si el DT lo desea.
El parte médico indica que sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha pero que no le impide jugar. A su vez se aclara que utilizará una férula para recubrir la zona.
El volante de 21 años tiene un  extenso recorrido con la camiseta de Estudiantes a pesar de poca edad, y más allá de esto, deberá pelear por mantener su lugar teniendo en cuenta el posible regreso de Israel Damonte.
Desde que debutó el 13 de marzo del 2012 ante Deportivo Merlo por Copa Argentina lleva disputados 85 partidos, 69 por el torneo local, 5 por Copa Sudamericana, 5 por Copa Libertadores y 6 por Copa Argentina.

www.cielosports.com

No hay comentarios: