viernes, 27 de marzo de 2015

"ESTE EQUIPO TIENE UN MARGEN DE MEJORA MUY AMPLIO"

 
Mauricio Pellegrino habló en la antesala del partido del domingo contra Boca

El objetivo en City Bell está claro y apunta directamente al choque del fin de semana en el cual Estudiantes buscará reponerse en el ámbito local luego de la derrota ante Banfield. En plena preparación del partido, Mauricio Pellegrino habló en el Country Club de City Bell, donde analizó el presente del equipo y la doble competencia que les toca afrontar.
"Cuando uno tiene partidos entre semana, que el equipo recupera, juega permanentemente y hay cambios, casi la mitad del equipo pierde conexión. Eso nos ha hecho que el tema físico sea preponderante porque nos ha pasado factura", manifestó el DT estudiantil en torno a lo que ha sido el desgaste entre Copa Libertadores y torneo local.
HACERSE FUERTE DE VISITANTE
Una de las materias pendiente, a entender del entrenador, es lograr igualar lo que se hace en condición de local pero en calidad de visitante. En ese sentido, el oriundo de Leones marcó: "Hemos sido siempre más fuertes de local en la copa. Nos ha pasado lo contrario en el torneo local. Eso ha tenido que ver con los cambios que hemos hecho en el equipo. Es una buena noticia ser competitivos fuera como dentro".
EL CRECIMIENTO DEL EQUIPO
Habida cuenta del promedio de edad que tiene la plantilla y los refuerzos que han llegado con proyección a futuro, Pellegrino se manifestó con confianza de lograr un importante crecimiento a nivel colectivo y también individual de cada futbolista: "Lo más importante para mi es el reconocimiento de mis jugadores dentro del campo. Hemos hecho cosas buenas y malas y estamos tratando de superar las adversidades. Este equipo tiene un margen de mejora muy amplio", aseguró.
LA PREPARACIÓN DE CARA A BOCA JUNIORS
"Hemos ido trabajando y superando las dificultades que nos han provocado las lesiones, pero eso no cambiará la idea de Boca ni nuestra. El rival tiene plantel suficiente y nosotros también para presentar un equipo competitivo", completó el técnico albirrojo. 

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: