jueves, 26 de marzo de 2015

Pellegrino convive con la sombra de Sabella

Vuelve a sonar su nombre

En la jornada de hoy comenzó a tomar fuerza una vez más en el mundo de Estudiantes el nombre del ex DT de la Selección Argentina.



  • Sabella y Pellegrino compartiendo un picado en el Country
Alejandro Sabella marcó la historia pasada pero también reciente del Pincha, tanto es así, que siempre está cerca del club y en continuo contacto con el actual presidente del club, Sebastián Verón. 
Su nombre tiene peso propio y más allá del DT de turno, siempre está vinculado con la actualidad del equipo. Teniendo en cuenta esto el periodista deportivo Sebastián Vignolo, confeso amigo de Verón, en su programa en Fox Sports comenzó a hablar sobre la posibilidad de un regreso en un futuro cercano y luego la noticia comenzó a correr por varios medios más.
Hoy el momento del equipo no es el deseado por los resultados y su funcionamiento algo que tiene preocupado al propio Pellegrino y atentos a los dirigentes. Hasta el capitán Leandro Desábato fue muy claro luego de la derrota ante Banfield al decir: “No jugamos a nada”.
Más allá de esto el actual DT del León viene sumando puntos y se ha ganado mucho respeto en Estudiantes pero los malos resultados de este último mes, llevaron a que se meta nuevamente el nombre de Alejandro Sabella.
Desde que se hizo cargo del equipo el 20 de abril de 2013 hasta la fecha, Pellegrino dirigió 91 partidos (73 por el torneo local, 6 en la Copa Libertadores, 6 en la Copa Sudamericana y 6 por Copa Argentina).  
En total ganó 39 partidos, empató 29 y perdió 23 con 101 goles a favor y 76 en contra. Sumó 146 puntos lo que le da una efectividad del 53,48%. Números positivos que nada tienen que ver con este presente de dudas.
Por su parte Sabella ya desestimó varias ofertas para trabajar y también muchos sondeos por él quedaron en la nada. Por ahora él sigue descansado luego de su paso por la Selección Argentina y Pellegrino tratando de reencontrar la senda triunfal; mientras vive con la sombra de Pachorra.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: